Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 17 de mayo 2022

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente

Para este 17 de mayo, la pitonisa Mhoni Vidente dará las mejores predicciones para cada uno de los signos del zodiaco, con grandes cambios en el amor, salud, dinero y trabajo.

ARIES
El arcángel Metatrón te guiará y protegerá durante toda esta semana para que puedas realizar todo lo que tengas planeado. No repares en invocarlo y verás como su actuar te hará crecer en el ámbito profesional. Nos dice “Cree en ti, nunca dudes de tu capacidad para ser grande en la vida”. Tendrás tu día mágico el jueves, tus números de la suerte el 09 y el 18, tu color será el rojo.

TAURO
Esta semana el arcángel Miguel estará de tu lado para ayudarte a superar todas las dificultades que se te presenten. Además, de que protegerá contra el mal de ojo y las salaciones. No dudes en invocarlo llevando su imagen en tu cartera. Es tiempo de comer más sanamente y no olvides terminar todo lo que comiences. Tu mejor día será el Miércoles, tus números el 12 y 33 y tu color será el azul fuerte.

GÉMINIS
El arcángel Jofiel será tu aliado estos días, apoyándote a realizar tus sueños y metas futuras, quitando los obstáculos de tu camino. Se acerca el final de una situación difícil que llevas tiempo soportando. Aparecerán oportunidades de crecimiento en lo profesional y en el amor te encontrarás estable, los géminis solteros, atentos a los signos de fuego. Tu día será martes, tus números 07 y 11, color amarillo.

CÁNCER
El arcángel Ariel te brindará su ayuda para lograr aquello que tanto deseas, pues esta semana estará repleta de movimientos positivos en tu vida laboral. Debes aprender a perdonar pues el rencor solo te hace daño. En el amor, aparecerá una pareja acorde a tí, los cáncer en matrimonio podrían tener un embarazo en sus puertas. Tu día especial es el lunes, tus números son 17 y 21, tu color será el blanco.

LEO
Estos días el arcángel Chamuel te cuidará de todo lo negativo que te rodea, tu fuerza estará en la comunicación así que aprovecha para crecer en lo laboral. Un amor podría traicionarte, ten cuidado y pon en claro tu situación de pareja. Tu mejor día será el jueves, tuss números mágicos serán 20 y 35 y tu color será el naranja

VIRGO
El arcángel Gabriel te ayudará con tus retos de vida, protegiéndote y mandando mensajes divinos para que estes mejor. Cuídate del estrés, haz deporte y medita para liberar la energía negativa. Te llevarás una grata sorpresa con el pago de una deuda del pasado. Un amor llegará para quedarse en tu vida. Tu día mágico será el miércoles, tus números de la suerte el 14 y el 19, tu color será el azul fuerte.

LIBRA
Estarás muy estresado en tu trabajo, necesitas administrar mejor tu tiempo y tus tareas para no molestar a tus superiores. En tanto necesitas ser más discreto con lo que sucede en torno a tu vida ya que existen varias personas que te tienen envidia y viven del chisme, esto podría provocar varios problemas. Tendrás mucha suerte en la fortuna pues podría caer un dinerito extra por medio de la lotería con los números 1 y 8.

ESCORPIO
Necesitas tranquilizarte sobre todo en el trabajo, ya que el estrés podría ocasionar problemas laborales. Es momento de tomar algún curso de idiomas con el dinero de las utilidades que muy pronto vas a recibir. En tanto, necesitas cerrar ciclos en el área sentimental, recuerda que si esa persona de interés no está contigo es por algo, debes encontrar a alguien compatible contigo y no estar esperando a alguien que no funciona con lo que tu buscas.

SAGITARIO
El arcángel Miguel estará muy presente esta semana, por lo que estarás vibrando alto con días muy espirituales y llenos de reflexión. Es una energía que te ayudará a explotar tu potencial y así alcanzar el éxito que tanto has buscado sobre todo en el área profesional. Un amor del pasado te buscará para darse una nueva oportunidad en pareja, deberás pensarlo muy bien.

CAPRICORNIO
El arcángel Rafael estará muy presente en tus oraciones y te ayudará a mejorar tu estado de salud, ya que es esencial para que realices tus actividades cotidianas. Aunque por otro lado, también tiene la facilidad de quitar de tu camino a todas esas personas tóxicas que impregnan de mala energía a tu vibra, por lo que es momento de hacer una limpieza de amistades.

ACUARIO
Necesitas sacar todo lo negativo que te rodea, es por eso que este día estarás acompañado del Arcángel Metatrón el cual es conocido como “la fuerza de Dios, el cual le dará un giro de positivismo a tu vida, sobretodo en el ámbito profesional, el cual te brindará nuevas oportunidades laborales. Pero también elevará tu intuición a través de los sueños.

PISCIS
Es momento de perdonar y seguir adelante, ya que esto te ayudará a avanzar de una manera más satisfactoria tanto profesionalmente como en el amor. En tanto, si sigues pensando en ese amor que te hizo mal, sólo te estancó a tal punto que no logre cumplir todas esas metas que te has propuesto en meses anteriores.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 14 de mayo 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy viernes 29 de marzo, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Anuncios