Escribe la noticia que buscas

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 22 de septiembre 2022

JUEVES
JUEVES

Mhoni Vidente trae a nosotros los horóscopos del día luego de haber consultado los astros para seguir con la buena racha de predicciones acerca de la vida de los famosos y mas ahora que se volvió viral luego de que se cumpliera su predicción sobre un fuerte sismo en México.

Este jueves 22 de septiembre estos son los horóscopos del día para que conozcas que te depara el destino y con ello puedas tomar mejores elecciones durante todo el día, cortesía de la astróloga más importante de la farándula.

ARIES
Mercurio retrógrado está por terminar, ten paciencia, no todo sale a la primera, a veces pasar de 0 a 1 es mucho más complejo que pasar de 1 a 100, por ello debes tener paciencia este jueves pues el proyecto que anhelas podría sufrir retrasos, ten calma que no es el fin del mundo y seguramente tendrás una nueva oportunidad tarde que temprano, por lo pronto prepárate, entra a un curso de idiomas.

TAURO
Han sido días de muchas dudas, a veces parece que no avanzas pero, crecer toma tiempo, de acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente, este jueves las inclemencias del clima podrían poner a prueba tus defensas, podría ser una pequeña gripa pero, ten cuidado y si te sientas mal puedes visitar al médico para que te recete algo, recuerda comer bien para que estes fuerte y sano.

GÉMINIS
Llega un momento en la vida de todos donde debemos discernir entre lo que es bueno para ti y lo que es bueno para tu pareja, recuerda que en el amor siempre serán necesarios los acuerdos y ceder un poco cada que sea prudente, no es malo dar segundas oportunidades pero, es importante que sepas elegir a quien darle una segunda chance para que haga lo que tanto esperas de esa persona o de lo contrario quedarás muy expuesto.

CÁNCER
Ahora es momento para comenzar con el verdadero cambio en tu vida, Mhoni Vidente dice que este jueves te toparás de frente con una oportunidad que no podrás dejar pasar y que te llenará de alegría, aprovéchalo pues en la vida pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar lo que hacemos, así que pon el corazón a todo lo que hagas el día de hoy y encontrarás más respuestas de las que esperabas con actividades cotidianas.

LEO
Mercurio retrógrado tendrá efectos en ti este jueves, evita discutir con tu pareja y mantener la calma en toda ocasión pues, eres un signo de fuego y cuando te lo propones puedes quemar con tus palabras, por ello tienes que mantener la calma en todo momento y más aún si te encuentras en pareja pues, todo podría salir mal si pierdes el control.

VIRGO
Mhoni Vidente recomienda que tengas cuidado pues, si dejas que una relación llegue a la rutina, todo comienza a desmoronarse. Este es un día para revitalizar tu relación, pues tanto tu pareja como tú habéis ido amurallando vuestros corazones y la comunicación y el afecto no fluyen con naturalidad. Lo primero es derribar esos muros: esta mañana hay que fundirse en un abrazo.

LIBRA
Eres quien marca el límite, en todos los casos, el límite de lo que tu cuerpo puede dar y el límite de hasta dónde debe llegar, no exijas imposibles o lo que no estas dispuesto a dar en el amor, si no estamos seguros de la duración de la pareja, es sentarnos y platicar qué es lo que haremos: un solo patrimonio o dos. Es una decisión esencial para que puedas continuar con tu vida y avances en el camino.

ESCORPIO
Desde lo más hondo de ti existen cuestiones que no haz podido resolver, aquello que no le cuentas a nadie te consume por dentro y va apagando lo que en ti brilla, busca ayuda y desahógate es momento de soltar todo aquello que no es para ti y continuar tu vida, siempre lo has hecho y siempre lo harás, solo trata de buscar las razones por las que todo vale la pena.

SAGITARIO
De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente para hoy debes aprender a sacarle provecho a tu talento, que es mucho, no dejes que sean otros los que se lleven el mérito de tus esfuerzos y de tus afanes, pues no ha sido sencillo levantar todo este tinglado a solas. Hay que ser humilde, pero hasta cierto punto nada más. Tienes que reclamar lo que es tuyo por derecho, y ese reconocimiento lo es.

CAPRICORNIO
Este jueves Mhoni Vidente te recomienda que prestes atención a tu entorno lo más que puedas, todo lo que te rodea está vivo y siente tu energía, evita ese abuso del teléfono móvil, que pone una barrera entre los que te rodean y tú mismo, además de que afecta a tus ojos y a tu concentración. Hoy es un buen día para que hagas un ayuno de teléfono, y disfrutes de la vida y de los que te rodean, al natural y en directo.

ACUARIO
Durante Mercurio retrógrado evita las peleas, trata de dialogar lo más que se pueda, ceder en medida de lo posible, quien habla más fuerte no se gana la razón. Tienes la costumbre de confundir volumen con inteligencia, pero eso no te concede la victoria y mucho menos te hace una persona más hábil. Solo eres más ruidoso y más elocuente, pero sabes bien que con ello ocultas el hecho de que te sabes en un error.

PISCIS
Este jueves trata de poner más empeño en el estudio, ten presente que esta será la única vía para llegar a un mejor futuro en el que puedas alcanzar tus sueños, no hay una forma de evitar el trabajo duro, abrázalo y trabaja duro es la única forma de conseguir cosas en la vida, tenlo presente y será una buena inversión para tu futuro.

Te podría interesar: ¿Por qué hay que regalar flores amarillas el 21 de septiembre?

Sigue las noticias en Facebook

Estilo y Vida

Para este viernes 30 de septiembre consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente continua con su conexión directa con los astros, es ella quien será la encargada de traer a nosotros los horóscopos de este...

Entretenimiento

Para este miércoles 28 de septiembre, la pitonisa Mhoni Vidente trae las mejores predicciones de los signos del zodiaco que conforman el horóscopo, por...

Estilo y Vida

Un mes está por concluir, nos acercamos a la recta final del año y es momento de saber que nos depara el destino con...