Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 26 de marzo 2022

SABADO
SABADO

Comienza el fin de semana y Mhoni Vidente trae para ti las predicciones de este 26 de marzo, con diferentes cambios en el amor, trabajo y salud para la mayoría de los signos del horóscopo del Zodiaco.

ARIES

Deberás estar muy atento con quién cruzas palabras y miradas en este fin de semana, pues podrás tener muy de cerca al amor de tu vida, por lo que tendrás que tener todos los sentidos muy abiertos. Por otra parte, ten cuidado con los que comer ya que podrías subir de peso en estos días si comes demasiada comida con grasa.

TAURO

Es momento de dejar el pasado en lo que es, ya que si sigues pensando en aquella persona que te hizo daño, nunca podrás avanzar y tampoco conocerás a una persona que de verdad te valore. En tanto, una amistad te necesitará en estos momentos, por lo que deberás ayudarlo a salir de esta situación.

GÉMINIS

Date cuenta de las personas que tienes a tu alrededor, pues al menos una te dará una puñalada por la espalda que te dejará con un mal sabor de boca y te dejará muy consternado así como inseguro en el tema de las amistades. Por otra parte, deberás de darle una oportunidad al amor, ya que has estado muy cerrado o cerrada en los últimos meses.

CÁNCER

Será momento de sanar heridas, por lo que gracias a la justicia divina y a los tiempos de Dios, una persona del pasado recibirá un castigo por parte del karma, por lo que esa persona empezará a valorar todo lo que perdió. Tú deberás entrar en un momento de reflexión para entrar en paz contigo mismo.

LEO

Es tu momento de triunfar en las decisiones que tomas, por lo que no deberás tomar en cuenta las palabras de personas que sólo te envidian y te quieren perjudicar, deberás escuchar más a tu voz interior para que las cosas salgan como las planeas. Oportunidad laboral se aproxima, deberás estar muy reflexiva y tomar la decisión correcta sobre tu futuro profesional.

VIRGO

Tienes que mejorar tu forma de ser, así como también tratar de tranquilizarte cuando alguien te hace enojar, ya que tienden a desquitarte con las personas incorrectas, así como herirlas de la peor manera, así que no deberás de quejarte si en un futuro cercano se alejan de ti, pues no van a tolerate siempre.

LIBRA

Es momento de consentirte ya que te has abandonado mucho por estar más al pendiente de la vida de otros, esto ha provocado que las cosas no te salgan como lo planeado. Pronto conocerás a una persona con la cual conectarás mucho, muy probablemente se trate de una amistad más allá de una relación.

ESCORPIÓN

Debes valorar más a las personas que están a tu alrededor, sobretodo con familiares ya que por estar de novio o novia has descuidado a estas personas que nunca han faltado en las buenas y en las malas. Por otra parte, deberás cuidar las vías respiratorias, ya que podrías pescar un resfriado en los próximos días.

SAGITARIO

Se ve una posibilidad de ascenso en lo laboral, pero deberás ser muy paciente ya que este tipo de cosas no caen del cielo, deberás de esforzarte un poco más para obtener ese empleo que tanto has querido. Deberás mantenerte al margen con una amistad, ya que se ha estado peleado mucho en los últimos días, deberán sentarse a platicar y solucionar ese tema.

CAPRICORNIO

Viaje con amigos en puerta, por lo que deberás ahorrar un poco más, ya que has gastado en cosas innecesarias, las cuales te podrían poner en aprietos durante el viaje, así que es momento de tener una salud financiera. Tendrás que lucir ese cuerpazo de impacto que te cargas, así que no debes dejar de hacer ejercicio.

ACUARIO

Deja los rencores ya que no te dejarán nada bueno y podrías perder a personas que te aprecian mucho, por lo que deberás de aprender a dejar ir todos esos comentarios que te afectan y que hacen que decaiga tu autoestima. No debes de vivir tu duelo en soledad, eso no te lleva a nada bueno, hay grandes personas que te pueden ayudar.

PISCIS

Procura estar muy al pendiente en donde pisas, pues podrías caerte y sufrir alguna lesión en las extremidades que te podrían arruinar el fin de semana. Por otra parte, un amistad te declarará su amor y eso te dejará impactado, deberás tomar una decisión con sabiduría.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 25 de marzo 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hay buenos noticias en las cuestiones del amor para algunos signos del zodiaco, pues de acuerdo al horóscopo de hoy domingo 28 de abril...

Entretenimiento

A pocos días de despedir el cuarto mes del año, las energías positivas van a rodear a algunos signos del zodiaco de acuerdo al...

Entretenimiento

Para hoy viernes 26 de abril, la vidente Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Hoy jueves 25 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que depara...

Anuncios