Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 29 de abril 2022

VIERNES
VIERNES

Este día es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para este viernes 29 de abril.

ARIES
Trata de controlar tu temperamento y no decir palabras que después te vayas a repetir. Te viene un amor nuevo que va ser muy compatible contigo. Cuídate de las envidias, trata de no platicar mucho tus planes. Se viene un viaje pronto.

TAURO
Habrá mucha comunicación con personas de poder en tu ambiente laboral. Trata de no buscar problemas donde no los hay y trata de ser un poco más razonable. No busques ese amor del pasado, eso quedó atrás. Las energías estarán a tu favor para realizar cualquier cambio positivo.

GÉMINIS
Sin duda van ser tus mejores días en cuestión amorosa. Cuidado con problemas de nervios y de dolor de cuello, es una tensión negativa que vienes arrastrando de tiempo atrás. Se ve un cambio de trabajo o negocio, la energía se ve bien aspectada. Ten cuidado con los papeles que vayas a firmar, revisa siempre el proceso legal.

CÁNCER
Van a ser unos días de reinventarse en todos los sentidos, es decir, cambiar por completo tus pensamientos y proyectos a futuro. Debes ser muy cauteloso al momento de comentar algo de los demás. Trata de resolver todo de la mejor forma y oportuna. No se ven novedades en el aspecto amoroso.

LEO
No estás en tu mejor situación económica, así que no hagas gastos innecesarios y trata de cuidar lo más que puedas tu dinero. Cuídate del dolor de huesos, es tu punto débil. No te dejes influenciar por amigos que solo te tienen envidia. Trata de calmarte y pensar siempre dos veces antes tus acciones en el amor y el trabajo.

VIRGO
La base de tu vida y felicidad es la familia así trata de juntarte más con ellos. Debes de ser cauteloso con lo que firmas en contratos, siempre trata de leerlo para que estés bien asesorado. Cuidado con dolor de espalda y riñones. Pon atención a los chismes o malas energías que van estar rodeándote en estos días, trata de no platicar tus planes.

LIBRA
Realizarás cambios para crecer en lo económico y personal. Te llega un dinero extra por el pago de una deuda del pasado, inviértelo en ti. Los Libra que tienen pareja enfrentarán conflictos y celos, así que trata de calmarte. Recuerda pensar antes de actuar para que no te arrepientas de las decisiones.

ESCORPIÓN
Llegó el momento para dejar atrás todos los rencores guardados. Para los solteros, recuerda que el amor no se compra, no trates de impresionar así a la persona que te interesa. Un amor prohibido te invita a salir, pero mejor evita meterte en problemas. Recuerda no platicar tus logros hasta que los tengas en la mano para que no te los salen. La abundancia va a llegar a tu vida, trata de hacer cambios para estar mejor.

SAGITARIO
Terminas de pagar tus deudas y empieza ahorrar para comparte un carro o cambiarte de casa. Un amor del pasado regresa a tu vida, ten cuidado platica bien lo que los hizo separarse. Ten cuidado con dolores de cabeza y espalda por estrés. Si estas casado trata de no tener amores prohibidos para no tener problemas en tu relación.

CAPRICORNIO
Tendrás junta con tus superiores para cambios de puesto y a ti te asigna un puesto con más jerarquía que eso te ayudar a crecer más en lo económico. Debes poner atención a tus problemas de estómago e intestino irritado; mejor relájate. En cuestión amorosa, el sol rige el diálogo, por eso si tienes dudas de tu pareja, es momento de aclarar todo y si ya no sientes que tu relación pueda seguir en paz, es mejor que se den un tiempo para conocer a personas más afines.

ACUARIO
Analizas qué quieres en tu futuro y deberás poner todo tu empeño a fin de alcanzar tus metas. Es el momento de ver quién realmente sería tu mejor opción para establecer una relación duradera y formar una familia. Recibes un dinero extra. Trata de ya no volver con parejas de tu pasado, recuerda que si ya tela hizo, te la va volver a hacer. Cierra círculos y conoce personas más compatibles con tu signo como Aries, Libra y Sagitario.

PISCIS
Es momento de resolver tus dudas y que canalices lo negativo y agresivo de tu carácter en algo positivo para tu vida. Un amor nuevo te invita a salir. Cuídate de infecciones de la piel, ve con un dermatólogo. Te hacen un préstamo bancario, cambias el carro o mandas a renovar su seguro. Recuerda que es importante tener tus papeles en regla para cualquier situación.

Te podría interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 28 de abril 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy jueves 18 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Para hoy miércoles 17 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Las cartas astrales han beneficiado a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 16 de abril de 2024 de Mhoni...

Entretenimiento

Las Luna Rosa que le corresponde a este mes estará regalándole muchas energías positivas a todos los signos del zodiaco, de acuerdo al horóscopo...

Anuncios