Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 29 de enero 2022

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 29 de enero 2022
Mhoni Vidente trae el horóscopo este 29 de enero 2022

Mhoni Vidente trae el horóscopo este 29 de enero 2022. La astróloga Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este día. Estos es lo que los astros dictarán para tu destino en este fin de semana.

Este día es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para este sábado 29 de enero.

 

ARIES

Habrá mucho enamoramiento y te sentirás pleno en tu vida, recuerda que tu signo no sabe estar solo, así que este fin de semana será de conquista con los signos Capricornio y Virgo. No cargues problemas que no son tuyos, es mejor mantenerte al margen de todo. Te llega la invitación para salir de viaje con un grupo de amigos.

 

TAURO

Estarás un poco molesto contigo mismo porque sientes que no avanzas lo suficiente en tu vida y eso te frustra, pero recuerda que tu signo siempre tiene que estar renovando sus energías para estar en paz. Lo importante es no estancarse y actuar por aquello que quieres para poder lograrlo. Te llega una invitación a una fiesta de un familiar.

 

GÉMINIS

Vas a salir de viaje por cuestiones de trabajo. Va a ser un fin de semana de lo más divertido, con muchas fiestas en las que conocerás a nuevas amistades. Te compras una bicicleta y decides empezar una rutina de ejercicio. Te viene un dinero extra que no esperabas.

 

CÁNCER

Sábado de estar con muy buena suerte en todo lo relacionado a trabajos nuevos y llegada de dinero por medio de juegos de azar. Tendrás días de abundancia. Ocupa tu tiempo libre para arreglar tus papeles de impuestos, del banco y documentos de migración. Ya no seas tan terco con un amor, es mejor cerrar ese círculo en tu vida y empezar a conocer personas más compatibles para ti.

 

LEO

Sábado de estar un poco molesto con tus amigos porque sientes que abusan de ti y solo te buscan cuando necesitan un favor, recuerda que nunca debes esperar lo que no va a llegar, es mejor cambiar de amistades y conocer personas más humanas como tú. Para los Leo que están con pareja va a ser un fin de semana de mucho amor. Ten cuidado con lo que comes, trata de cuidarte para no tener problemas de intestino o estómago.

 

VIRGO

Atravesarás por algunas dificultades con personas de tu trabajo. Recuerda que a veces no puedes controlar tus impulsos y te hacen enojar, trata de no tomar las cosas tan intenso y dejarlo pasar. Renuevas cosas de tu casa y la pintas de colores claros para que te llegue más abundancia. Celebras el cumpleaños de un familiar.

Este sábado Mhoni Vidente trae el horóscopo

LIBRA

Pon atención a todo lo que te rodea en el ámbito laboral. Tu signo es el alma de las fiestas y el amigo de todos, por eso siempre te invitan a reuniones. Realizas trámites para cambiar de casa, recuerda que es bueno vivir separado de tus padres para que madures. Sales de viaje muy cerca de tu casa.

 

ESCORPIO

Te encuentras en tu mejor momento para renovar tu energía y cambiar por completo, y durante estos días vendrán a ti nuevos proyectos profesionales que te harán triunfar. Ten cuidado con problemas de espalda y huesos, en lo posible evita cargar objetos muy pesados. Te busca tu ex pareja para tener una reconciliación, trata de cerrar círculos y deja esa relación atrás.

 

SAGITARIO

A los de este signo les dominará Venus, lo que significa que andarás de conquistador pero sin compromiso. Constantemente necesitas tener dos ingresos por las situaciones que se puedan presentar, por eso analizas tener un negocio propio. Te busca tu mami para que le ayudes en una situación legal.

 

CAPRICORNIO

Saldrás con tus amigos y con tu pareja este sábado, será un día propicio para que te sientas alegre y recibas buenas noticias a tu alrededor, sólo trata de no ventilar lo que te platiquen los demás para que evites generar chismes. Eres muy bueno para organizar y administrar recursos. Trata de no pelear con tu pareja, date espacio y disfruta tu relación.

 

ACUARIO

Evita prometer lo que no vas a cumplir, y más en cuestiones amorosas; es mejor que hables con sinceridad porque al final la verdad siempre sale a la luz. Arreglas papelería para solicitar un préstamo para comprar un coche nuevo. Piensas mucho cómo hacer dinero y a tu signo se le dan fácilmente las ventas, así que trata de ocupar tus energías en emprender un negocio propio. Preparas un viaje para festejarte.

Te puede interesar: ¿Diego Verdaguer se había vacunado contra el Covid-19?

PISCIS

Estarás con las energías cruzadas y con los sentimientos muy alterados durante este día, tu signo se llena de remordimientos de cosas que hiciste con amores del pasado, pero es mejor que pidas perdón y te enfoques en avanzar. Tendrás mucho trabajo todos estos días y analizarás la posibilidad de poner un negocio que te ayude a mejorar tus ingresos. La buena suerte te va a sonreír, solo trata de no sabotearte tu mismo, ya que eres merecedor de todo lo que estás viviendo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios