Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo este lunes 8 de noviembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo este lunes 8 de noviembre 2021
Mhoni Vidente trae el horóscopo este lunes 8 de noviembre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo este lunes 8 de noviembre 2021. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este día; además es momento de comenzar tu semana llena de buena energía y prosperidad.

Con la segunda semana de noviembre llegan nuevos movimientos astrológicos que afectan de distintas formas a los signos del Zodiaco, es por ello que Mhoni Vidente, la astróloga del momento, nos dirá qué nos depara el destino.

Este lunes 8 de noviembre, la astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, nos dejará un mensaje descifrado por parte de los astros para atraer la abundancia a nuestras vidas.

 

ARIES

El signo líder del zodiaco, eres un signo de fuego por ello siempre intentas que los demás te sigan el paso pero también, como fuego, quemas todo lo que tocas, es por ello que debes tener cuidado con peleas entre familiares este lunes para que no crezcan los problemas a tu alrededor.

 

TAURO

Este lunes es un gran día para mirar dentro de ti, tienes que darte cuenta que el dinero no lo es todo en la vida, tienes que velar más por tu salud, por tu familia, esos son los valores intangibles que el dinero nunca podrá comprar, vístete de azul este lunes pues tendrás una cita importante en el trabajo.

 

GÉMINIS

Recuerda que aunque sientas que puedes resolver todo tú mismo a veces no es así, tienes que aprender a compartir las cosas que no son tan buenas en tu vida, basta de hacerse el fuerte, estás en un gran momento y si no dejas de quedarte con los pensamientos negativos, no podrás avanzar.

 

CÁNCER

Un signo de agua que le gusta liderar y que todo salga como tu quieres, cuando esto no pasa las cosas suelen cambiar drásticamente y se te giran en contra. Para evitar eso debes de tener en cuenta que el mundo y la vida son así, no te pelees con ello, mejor acéptalo y fluye de una manera adecuada, vida sólo una.

 

LEO

Siempre gozas de que los demás te volteen a ver y se acerquen a ti con admiración, pero recuerda que no todos los que se acerquen a ti son tus amigos, a veces sólo son personas que buscan aprovecharse de ti y sacarle partido a tus éxitos sin tener que esforzarse abre bien los ojos.

 

VIRGO

Eres el pilar de tu familia, cada semana es un nuevo comienzo para ti, planeas muchas cosas pero terminas haciendo menos de la mitad de ellas porque prefieres darle gusto a los demás, eres un ser lleno de amor y de abundancia, ocúpalo en ti, en tus negocios en tu vida.

 

Este lunes Mhoni Vidente trae el horóscopo

LIBRA

Como tu signo, siempre buscas el equilibrio, este lunes tendrás un día complejo con muchos retos pero nada que no puedas vencer, siempre has sabido reponerte de las situaciones difíciles que aquejan tus días, así que recuerda siempre aprovechar la felicidad cuando la tengas en las manos.

 

ESCORPIO

Estás en tu mejor época del año, estas lleno de vida, de esperanzas y de ilusiones por este nuevo año que comienza en tu vida, así que tomate de eso, agárrate de tus sueños y ellos te sacarán de situaciones indeseables en tu vida, trata de no ser infiel a tu pareja este lunes y si estás soltero no des alas a nadie que no te interese lo suficiente o te generarán mal karma.

 

SAGITARIO

El arquero, mitad hombre, mitad bestia, estás por entrar en tu época del año y te preparas a conciencia, sigue trabajando en ti y mostrándote fuerte ante la adversidad, este mundo es de los que pelean por sus sueños y tu estas listo para pelear por los tuyos, trata de darte un baño de sol este lunes por la mañana.

 

CAPRICORNIO

Como es lunes el trabajo será lo primero para ti, eres uno de los signos que más se esfuerza para conseguir lo que quiere, pero a veces pierdes de vista lo más importante, la salud, la familia y esos pequeños momentos que te regalas a ti mismo, es por eso que debes de dar paso a los viajes y a disfrutar más la vida, hay tiempo para todo.

 

ACUARIO

Nuevamente la ambición llega a tu vida, estás en una época de sentirte extraño por no haber logrado lo que te propusiste este año pero, recuerda que el tiempo es relativo, tienes que hacerte de tus propias oportunidades y experiencias, si esperas a que los demás lo hagan por ti terminarás sufriendo demás.

 

Te puede interesar: Enrique Rocha fallece a los 81 años, “el gran villano de las telenovelas”

 

PISCIS

Siempre haces lo posible por compartir y dar más de ti a todos en todo sentido, pero a veces no te pagan como quieres, recuerda que es mejor vivir sin rencores a esperar que las personas cambien, la vida es como es y nadie mejor que tu lo sabe, deja de pelearte con la vida y aprende a disfrutarla al máximo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios