Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 25 de octubre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 25 de octubre 2021
Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 25 de octubre 2021

Mhoni Vidente trae el horóscopo hoy 25 de octubre 2021. La astróloga te dice qué le espera a tu signo este lunes. Así que empieza tu semana con la mejor de las vibras cortesía de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente se convirtió en la astróloga más acertada de la farándula, sus atinadas predicciones la pusieron en un lugar de honor y ahora ella es quien nos dice que le depara este lunes.

Este lunes los astros presentan nuevas formaciones, lo que ayuda a que Mhoni Vidente pueda descifrar el mensaje que tienen para atraer la abundancia y la armonía a nuestras vidas.

 

ARIES

Lunes de liberarte, son momentos de tomar decisiones fundamentales en tu vida, un amor del pasado volverá y te hará una propuesta que deberás evaluar con cuidado, cuídate de problemas respiratorios, pues este es tu punto débil, si puedes vuelve a la escuela y retoma tus estudios.

 

TAURO

Deberás cuidar tu vida personal, pon atención a tu familia, a tu pareja, a tu casa, será una semana complicada pero podrás salir avante, son momentos de cambios radicales para que puedas estar mejor en todos los sentidos. Trata de iniciar una dieta para que las fiestas de diciembre no te pasen factura.

 

GÉMINIS

Lunes de perder el miedo, no tengas miedo a chismes ni a lo que digan detrás de ti. Si necesitas hablar con alguien debe ser con alguien de confianza, no sabes lo expuesto que estarás en cuestiones económicas, viene un amor muy positivo para ti y entrarás en una etapa de amor propio y amor para los demás.

 

CÁNCER

Enfócate en lo que quieres lograr, es momento de que empieces a crecer, el dinero extra que tanto pedías llegará pero deberás ser cauteloso en el trabajo y en la escuela, trata de bloquear a la gente que esta haciendo chismes, no metas gente extraña a tu casa pues pueden ingresar malas energías, recuerda que tu casa es tu templo.

 

LEO

Siempre te gusta que te vean, te gusta sobresalir y marcar el ritmo, pero este lunes tendrás que poner mucha atención pues, los enemigos ocultos existen. Estas sobre aviso de que algún chisme puede acarrearte complicaciones, por eso no le cuentes a todos lo que quieres realizar en cuestiones de negocios.

 

VIRGO

Necesitas hacer méritos en cuanto a fu fe, sin importar cual sea la fe que profeses tienes que ponerle un mayor amor espiritual, esto ayudará a que estimules tu suerte y sigas creciendo. Recuerda que lo del pasado en el pasado, por ello no debes buscar problemas donde no los hay, será un lunes de comprometerte contigo mismo para que sigas avanzando en la vida.

 

LIBRA

Será un lunes de abundancia, viene dinero extra y con lo que has juntado durante todo el año podría ser el momento ideal para hacerte de tus cosas, eres cauteloso al comprar cosas, tienes que mantener esto. Un golpe de suerte viene en camino pero debes enfocarte en tu meta, esto será la llave para que puedas progresar.

 

ESCORPIO

Estas en tu mejor época del año, tu ritual es pedir tres deseos todos los días y serán cumplidos a la brevedad, la suerte y las bendiciones están contigo, será un día de trabajo y muchas presiones laborales pero sigue haciendo tu luchita y continua con el ejercicio.

 

SAGITARIO

Será un lunes de suerte, las energías se están alineando para que comiencen a salir mejor las cosas, estas en una semana de nuevos proyectos. Si estás comprometido viene un embarazo, sino viene un amor muy compatible en tu vida, debes perder el miedo y sigue enfocado en lo que estás haciendo, administra mejor tu tiempo.

 

CAPRICORNIO

Debes visitar mas a tu familia, recuerda que si alguien te necesita son ellos, pon en orden tus asuntos legales y mantén la templanza pues, vienen días muy complicados, recuerda que tendrás todas las soluciones pero necesitas ponerle corazón y mucho amor a las cosas.

 

ACUARIO

No presumas lo que no tienes, siempre mantente real por qué no sabes cuándo podrás necesitar de ti mismo, ten confianza suficiente para salir adelante. Si estas planeando buscar un amor del pasado desiste de la idea, lo que no fue no será, debes enfocarte en protegerte de las malas energías provocadas por la envidia.

Te puede interesar: Peña Nieto sigue dando de qué hablar, le gritan ratero al salir de un hotel en Roma

 

PISCIS

Recuerda que para recibir tienes que dar, no podrás tener lo que no das, así que en tu vida tienes que aplicarlo de esta forma, si das, recibirás la oportunidad de ser feliz, toma esta oportunidad y abrirás todos los caminos. Un familiar te busca para recibir tu apoyo, trata de ser lo mas sutil posible para que avances en la vida.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Para hoy miércoles 24 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Entretenimiento

Los astros estarán beneficiando a algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy martes 23 de abril de Mhoni Vidente, que ha...

Entretenimiento

Este fin de semana será inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo al horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2024 de...

Entretenimiento

Para hoy viernes 19 de abril, la pitonisa Mhoni Vidente comparte sus mejores predicciones para todos los signos del zodiaco, en estas revela que...

Anuncios