Miedos de las personas según su signo del zodiaco.- Aunque muchos lo nieguen, las personas siempre le temen a algo o a alguien…
De acuerdo a lo que los astros han destacado, los signos del zodiaco tienen un miedo siempre que los acecha por detrás, puede ser a cosas, animales o tareas diarias. Por esta razón te invitamos a consultarlos y a comparar si lo que las predicciones dicen se apegan un poco al miedo que tú tienes.
Son impulsivos, valientes y líderes natos, así que se muestran ante los demás como personas que no le temen a nada. Su mayor miedo es el fracaso, se juzgan y son duros consigo mismos.
Nacieron para amar y ser amados, precisamente su miedo está relacionado al amor: no pueden concebir la idea de vivir sin que alguien los ame. Les temen a las mentiras y lo peor que pueden sufrir es una decepción, así que si los engañas no esperes que te perdonen, nunca lo harán.
Son los más hiperactivos y curiosos del zodiaco, aunque poseen muchas inseguridades y miedos, lo que más le aterra es un estilo de vida aburrido y monótono. Al ser sociales, temen que los rechacen.
La idea de quedarse en soledad o ser abandonados es su mayor miedo. Es curioso que este signo propicie su miedo ya que suelen aislarse por cuenta propia cuando se sienten vulnerables. Por otro lado, el futuro y la incertidumbre les aterran.
Les gusta ser el centro de atención, lucirse y brillar siempre, su mayor miedo es pasar desapercibido o ser ignorado.
No gozar de buena salud es lo que más les atemoriza. Sufren ansiedad por los espacios con mala higiene.
Son dominados por la inseguridad, es por ello que no quedar bien con todo el mundo les quita el sueño. Le temen a la soledad, y a no tomar la decisión correcta.
La traición. En caso de que alguien llegue a defraudar su confianza no pararán hasta vengarse y saciar su sed.
El encierro, la monotonía y el aburrimiento son las cosas que más miedo les producen, pues son seres libres.
Nacidos para trabajar, son amantes del esfuerzo, la dedicación y la entrega profesional. Su mayor miedo es el desempleo y no conseguir las metas laborales que tienen como objetivo.
Extrovertidos, divertidos, originales y creativos, le temen al rechazo y a quedarse solos; eso sería lo peor que pueden recibir.
Habitan en el país de la fantasía y los estresa enfrentarse a la realidad. Su miedo principal es caer de la nube y ser criticados.
Fuente: La Opinión
Esta web usa cookies.