Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mujeres de estos signos del zodiaco son más tercas

Mujeres de estos signos del zodiaco son más tercas
Mujeres de estos signos del zodiaco son más tercas

Mujeres de estos signos del zodiaco son más tercas. Según los expertos, sientes ira, frustración e impaciencia cuando otros tratan de persuadirte de algo con lo que no estás de acuerdo, comprometiéndose sin reservas con las peticiones de otros que van a hacer algo totalmente distinto.

Por lo que es una cualidad o actitud de la persona que se mantiene en sus ideas, opiniones o deseos aun en contra de razones convincentes es tan exagerada su terquedad.

Sin embargo, la terquedad, para algunas personas es una característica negativa que algunas mantienen como constante, pues creen que siempre tienen la razón y no aceptan otras opiniones. La gente terca, por lo tanto, se mantiene firme en una posición.

Asimismo, esto podría deberse a varias circunstancias, los estudiosos del zodiaco piensan que también tiene que ver el signo por el que están regidos, afectando en mayor medida a las mujeres.

Así que ¿Cuáles son los signos más tercos?

Aries

Al ser intolerantes a la crítica, son consideradas las reinas de la terquedad. Son personas muy competitivas. Cuando algo entra en su cabeza, no saldrá por nada del mundo hasta conseguirlo.

Tauro

Las mujeres de este signo son como el mar, calmadas la mayor parte del tiempo, pero apenas se enojan, desatan toda la furia que llevan dentro.

Leo

Las mujeres regidas por Leo son líderes por naturaleza hecho que las hace ser orgullosas y no piden ayuda a menos que lo consideren estrictamente necesario. Por ende, no aceptan la crítica u opinión de nadie.

Te puede interesar: Servicio de apoyo a la mujer de Mérida recibe 10 solicitudes diarias por violencia

Escorpión

Las nacidas en esta casa siempre han sabido lo que quieren y siempre luchan por conseguirlo. Si alguien les dicta lo contrario, es como gasolina para ella, la impulsan a conseguirlo a toda costa.
Bien canalizada la terquedad podría dar buenos resultados en la vida de las mujeres de estos signos zodiacales.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios