Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Mujeres del zodiaco más inolvidables, ni su ex logran sacárselas del alma

Mujeres del zodiaco más inolvidables, ni su ex logran sacárselas del alma.- Así como hay hombres, estas mujeres del zodiaco son las que más se clavan en el corazón, principalmente de los ex’s.

La mujer tiene un poder que domina bastante a la gran mayoría de los hombres; pero en especial hay 3 mujeres del zodiaco que logran meterse por los ojos, penetrando el corazón y hasta el alma.

Mujeres del zodiaco más inolvidables, ni su ex logran sacárselas del alma

Mujeres del zodiaco más inolvidables, ni su ex logran sacárselas del alma

Mujeres del zodiaco

  • Sagitario

Ellas son quienes encabezan la lista al compartir su solidaridad por cada poro en el que respira. De ahí, que tienen esa facilidad de volverse el impulso de todas sus parejas. Son muy sencillas y se adaptan a cualquier situación, intentan siempre verle el lado bueno a las cosas y su sentido del humor es capaz de alegrar cualquier mal día.

  • Aries

Son impredecibles, por más que intentas descubrirla siempre hay algo que hace que pierdas la cabeza. Es una mujer de retos que pone constantemente a prueba a su pareja. Ayuda a terminar con diversos miedos y los incita a tener experiencias por primera vez. Son sinónimos de aventura, amor e intensidad.

Tal vez te interese: Mujeres del horóscopo que se casarán este 2020

  • Libra

Pese a que es complicada, lucha todos los días por comprenderse un poco más. Es amor puro, le gusta entregar el alma, sus pensamientos y da tanta confianza, que su pareja termina a haciendo lo mismo. Se mantienen a la expectativa de su pareja, pues son un tanto agridulces.

Fuente: Soy Carmín.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Anuncios