Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¡Ojo! Estas son las frases que dice un hombre cuando ya no te quiere

¡Ojo! Estas son las frases que dice un hombre cuando ya no te quiere.- Sabemos que los hombres tienen una manera “subliminal” de decir que ya no quieren estar en una relación, por ello te dejamos un listado de frases importantes que un hombre dice cuando ya no te quiere.

Si detectas alguna de ellas, es momento de tener una plática real con tu pareja para resolver cualquier problema que pudiera estar afectando su relación o si la única solución es separarse.

¡Ojo! Estas son las frases que dice un hombre cuando ya no te quiere

¡Ojo! Estas son las frases que dice un hombre cuando ya no te quiere

¡Ojo! Estas son las frases que dice un hombre cuando ya no te quiere.

También te puede interesar: Mujeres del zodiaco que se casarán este 2020

De acuerdo con el sitio Soy Carmín, estas son las frases que un hombre dice cuando ya no te quiere. Léelas, medítalas e identifica si has escuchado alguna de ellas.

  • Lo mejor es darnos un tiempo. Esta frase resulta bastante peligrosa, pues, muchas veces solo quiere asegurar que su siguiente intento con alguien más va a funcionar. En caso de que no sea así volverá contigo. La pregunta es, ¿estarás ahí para recibirlo?

 

  • Es que eres insoportable. Sí, tal vez entre  juego podría ser un tanto divertida esta frases. Sobre todo, por la idea de que tienes un mal carácter y aún así él sigue contigo. ¡Vaya lógica! Para empezar ningún tipo de insulto o agresión está bien dentro de una relación. Desde el momento que tú no pones un alto, entrarán a un círculo vicioso en el que él te pide perdón y todo está bien. ¿Eso quieres?

 

  • Me tienes cansado. Es claro que una relación no puede ser miel sobre hojuelas todo el tiempo, como seres individuales nos enfrentamos a una vida cotidiana llena de presiones y responsabilidades. No obstante, eso no justifica que ese hombre te tome como su válvula de escape para tirar todo su veneno.

 

  • Ya no eres la misma de antes. En este caso puedes tomarlo de dos formas, cambiar es sinónimo de transición y avance. Por lo que si hay algo en ti que ya no le gusta, empezará a sentirse inseguro y si en lugar de enfocarse en tus virtudes busca la manera de ofenderte,  ya no te ama. 

 

  • No tengo tiempo. Desde el momento que esta frase se vuelve frecuente en tu relación es una alarma. En definitiva algo no está bien y has dejado de ser su prioridad, no tienes porque rogar estar en su agenda.

 

  • Si no hubieras hecho eso, yo no hubiera actuado así. El hubiera, la razón por la que miles de autoestimas quedan fragmentadas, algo que no va a pasar y que se apodera de tus pensamientos. No obstante, el hecho de que te culpe de sus acciones para evadir responsabilidades, es la respuesta de lo poco que le importa mejorar la relación.

Fuente: Soy Carmín

Más noticias para leer

Anuncios