Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Para la cuarentena por coronavirus: dónde descargar libros, series y películas gratis

#YoMeQuedoEnCasa. Opciones para que el quedarnos en casa sea más llevadero, y no arruine el bolsillo de los usuarios.

En esta época de cuarentena, por la pandemia del coronavirus COVID-19, existen múltiples opciones gratuitas para disfrutar sin salir de casa.

Libros

Editorial Anagrama
La prestigiosa editorial Anagrama, compartió de manera gratuita, cinco novelas de su colección Narrativas Hispánicas.

Conabip

La Comisión Nacional de Bibliotecas Públicas, lanzó una campaña titulada #BibliotecaPopularEnCasa, en la que invita a compartir lecturas y difunde vídeos, en donde grandes escritores leen fragmentos de obras.

Editorial El Ateneo

¡Una historia única!.Con esta publación concluimos por hoy con el contenido para la dinámica #Leamosencasa . "Que…

Posted by Editorial El Ateneo on Wednesday, March 18, 2020

Amazon

La plataforma trae dos meses de #KindleUnlimited completamente gratis, donde podrán tener acceso a más de 1 millón de libros en cualquier dispositivo Kindle que posea la App.

Biblioteca Digital Mundial

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), puso a disposición su biblioteca digital mundial. A través de su página web, se puede acceder a un sinfín de artículos históricos.

Errata Naturae

La editorial liberó una quincena de libros. Desde historias distópicas, hasta ensayos, sobre pensamiento crítico, unidades didácticas, para los más pequeños y novelas negras.

Grupo Planeta

El Grupo compartió sus títulos más populares para descargar en formato ebook.

Editorial Hearst España

Hearst España ofrecerá, hasta el próximo 1 de abril, el acceso de forma gratuita a todas sus publicaciones presentes en la plataforma Kiosco y más. Se podrá acceder a revistas como: ELLE, Diez Minutos, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men’s Health y Women’s Health, entre otras.

Qeja Ediciones

Bajo el nombre “Emergencia literal”, compartieron un link para descargar sus títulos.

Blackie Books

Crearon “CASA BLACKIE”, en donde se harán lecturas y monólogos; se compartirán textos; se harán antologías, habrá cosas para pensar, otras para reír e incluso algunas para niños.

Series y películas

CINE.AR

CINE.AR PLAY, es una plataforma de vídeo a demanda gratuita, para ver contenidos nacionales. Las películas, las series, los documentales, los cortos, las nuevas miradas y los clásicos de siempre; se pueden disfrutar desde cualquier dispositivo.

Plataformas

Algunas plataformas como: Prime Vídeo (Amazon), Movistar+ Lite, YouTube Premium y HBO, entre otras, ofrecen periodos de prueba gratuitos; se debe tener en cuenta que terminado el tiempo, empieza a correr el cargo correspondiente.

DirecTV (solo para usuarios)

La compañía anunció la apertura de señal, sin costo adicional, de hasta 91 canales de diversos géneros, para gran parte de sus suscriptores en la región. En Argentina, los usuarios actuales sumarán a su programación hasta 55 canales SD y 36 canales HD. En una primera instancia, sería hasta el próximo 31 de marzo.

Telecom (solo para usuarios)

El grupo Telecom, liberó contenido y servicios vinculados a toda su familia de productos. Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de FOX, y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. A través de Personal, ofrece a todos sus clientes un 1 GB adicional de datos por un mes. Para los más chicos, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y se podrá acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

Te puede interesar: Jugador del Real Madrid desobedece la cuarentena y podría tener problemas

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios