Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Películas de Netflix para celebrar el Día del Padre en Casa

Películas de Netflix para celebrar el Día del Padre en Casa

Películas de Netflix para celebrar el Día del Padre en Casa.-  Este fin de semana, prepárate para un maratón de películas y celebra a papá sin salir de casa.

Aunque algunos restaurantes y plazas comerciales ya abrieron sus puertas de nuevo, es mejor evitar ir a lugares concurridos en este Día del Padre para no correr el riesgo de ser contagiado de coronavirus.

Películas de Netflix para celebrar el Día del Padre en Casa

Películas de Netflix para celebrar el Día del Padre en Casa

Películas de Netflix para celebrar el Día del Padre en Casa.

Te puede interesar: Alejandro y Vicente Fernández estrenan canción juntos por el Día del Padre

Así que, qué mejor que pedir comida a domicilio o preparar algo delicioso para disfrutar en compañía de tu familia y ver tus películas favoritas.

Y si no se te ocurre alguna, aquí te dejamos una lista de películas con temática familiar y de papás, ideales para esta fecha.

“Son como niños”

Cinco amigos (Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade) se reúnen después de 30 años en una casa del lago para honrar a su fallecido entrenador de basquetbol y vuelven a comportarse como adolescentes otra vez.

“Guerra de papás”

Un padrastro amable (Will Ferrell) acepta recibir al ex supermasculino (Mark Wahlberg) de su esposa, pero la visita familiar pronto se convertirá en una batalla campal de papás.

“En busca de la felicidad”

Es un clásico del cine que no importa cuantas veces la veas, siempre te sacará una lágrima. Un papá soltero con problemas económicos  intenta sacar a su familia adelante. Su esfuerzo le llevará a conocer el verdadero significado de la felicidad.

El actor Will Smith protagoniza esta película basada en un hecho real con su hijo, Jaden, en su debut en la pantalla grande.

“Un papá genial”

Sonny Koufax (Adam Sandler) es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja. Para probar que no es inmaduro, adopta a un pequeño de cinco años (Dylan y Cole Sprouse). Esta película es ideal, porque tiene un poco de comedia pero al final terminas llorando.

“Milagro en la celda 7”

Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia tras ser arrestado por la muerte de la hija de un comandante.

Con información de: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios