Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este 10 de mayo

Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este 10 de mayo

Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este 10 de mayo.- Prepárate para un maratón de películas para celebrar en casa en compañía de tu familia. 

Aunque este Día de las madres será diferente debido a la pandemia por el coronavirus, esto no impide que podamos consentir a mamá con un regalito echo en casa, ya sea una manualidad, un desayuno, una cena, o un maratón de películas con sus dulce favoritos.

Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este 10 de mayo

Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este 10 de mayo

Películas en Netflix que puedes ver con tu mamá este 10 de mayo.

Te puede interesar: López- Gatell pide a mexicanos no visitar a madres y abuelas este 10 de mayo

Aquí te recomendamos cinco películas de Netflix que te harán, reír, llorar, cantar, pero sobre todo disfrutar este 10 de mayo.

Día de las madres

Es una comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston, Kate Hudson, Julia Roberts, entre otros. Cuenta la historia de tres mujeres que viven la maternidad de manera muy diferente.

Mamma Mía

Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) es una chica de veinte años residente en el hotel de su madre, situado en una isla griega, que está a punto de casarse con Sky (Dominic Cooper). Su madre, Donna (Meryl Streep), nunca le ha dicho quién es su padre.

Cuando Sophie encuentra el antiguo diario de su madre, descubre la dirección de tres hombres que podrían ser su padre y decide invitarlos a su boda sin que su madre se entere. Todo se complica cuando los tres padres de Sophie llegan a la isla.

Más que madres

Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos, ya adultos. Así que deciden ir a Nueva York para verlos sin avisarles… La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deberán redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

Te puede interesar: Juanes y Fonseca darán concierto por el Día de las Madres

Con información de: Milenio

Más noticias para leer

Anuncios