Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Películas románticas para disfrutar en pareja este día de San Valentín

Películas románticas para disfrutar en pareja este día de San Valentín

Películas románticas para disfrutar en pareja este día de San Valentín.- Si no tienes planeado nada o eres de los que odia hacer filas eternas en el cine, esta selección de películas es ideal para celebrar con tu novi@. 

Películas románticas para disfrutar en pareja este día de San Valentín

Películas románticas para disfrutar en pareja este día de San Valentín. 

Películas románticas para disfrutar en pareja este día de San Valentín

También te puede interesar: Signos del Zodiaco | Los más detallistas y amorosos este 14 de febrero

Te dejamos un listado de películas románticas que puedes encontrar en el catálogo de Netflix, realiza tu selección y arma tu maratón para que las disfrutes hoy o este fin de semana con tu pareja, amigos o familia.

Someone great: Alguien extraordinario

Abandonada por su novio, una periodista recluta a sus dos mejores amigas para una última aventura en la ciudad de Nueva York antes de mudarse a San Francisco.

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas.

A todos los chicos: P.D. todavía te quiero

Ya es oficial, Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) son pareja, y viven momentos muy románticos. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor, nada menos que John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), volverá a entrar en la vida de esta chica tan feliz. Él fue uno de los destinatarios de una de sus viejas cartas de amor, y ahora, cinco años después, Lara Jean va a descubrir que aún siente algo por él. Con mil dudas que no sabe cómo resolver, la joven buscará intensamente el amor. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? .

El stand de los besos

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Historia de un matrimonio

Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.

La cita perfecta

Un estudiante de secundaria crea una aplicación para ofrecer sus servicios y así ganar dinero para ir a la universidad. Cuando desarrolla sentimientos por alguien, su plan se complica.

También te puede interesar: 13 de febrero: Día del amante | Todo listo para poner los cuernos

Con información de: Forbes

Más noticias para leer

Anuncios