Connect with us

Estilo y Vida

Pinta tu cabello de forma natural con TÉ

Pinta tu cabello de forma natural con TÉ

Pinta tu cabello de forma natural con TÉ.- Cambia de look de forma natural con los colores básicos que te proporcionan los té; claro que esto dependerá el color de tu raíz, solo así lograrás darle el efecto que tanto deseas con luces naturales.

Cabe destacar que de esta forma lograrás cubrir las canas que comiencen a salir, esto con la finalidad de no derrochar dinero en las tiendas para comprar tintes o bien asistir a un salón de belleza y pagar un tratamiento costoso, que no siempre surte con éxito.

Pinta tu cabello de forma natural con TÉ

Pinta tu cabello de forma natural con TÉ

Ingredientes según tu tono de cabello

  • Si lo tienes rubio: usa té de limón o manzanilla
  • Si tu pelo es negro o castaño oscuro: usa té negro
  • Si tu pelo es rojizo: usa té de jamaica

Preparación

  1. Ahora qué identificaste qué tipo de té tienes que usar, pon a hervir una olla con agua, ponle unas cinco bolsitas de té que te toca y deja que hierva por unos cuatro minutos.
  2. Ve removiendo las bolsas para que el agua se concentre mejor y deja que se enfríe hasta que esté a una temperatura ambiente.
  3. Luego de esto, lava tu pelo como normalmente lo haces, agarra una toalla y sécatelo bien. Remoja tu pelo con el té y ayúdate con un peine para que se distribuya bien. Toma una gorra plástica, póntela y espera unos 10 minutos. Después enjuágalo.

TIP: Procura asolear tu cabellera justo el día que realices el procedimiento, pues los rayos de luz darán mayor efecto al té en tu cabello.

Además de los beneficios económicos, conseguirás uno inigualable cual es cuidar y proteger tu melena de forma natural; así que no lo pienses más y comienza a aventurarte con esta nueva técnica.

Fuente: MSN

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Consumir té de cáscaras de piña en ayunas tiene grandes beneficios

Estilo y Vida

Elimina lombrices y parásitos con té de hojas de aguacate

Estilo y Vida

#QuédateEnCasa: Prepara un bolillo tan rico como el del supermercado

Estilo y Vida

#QuédateEnCasa: Aprende a cosechar moras desde tu hogar

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect