Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Por qué una mujer te deja en visto?

¿Por qué una mujer te deja en visto?
¿Por qué una mujer te deja en visto?

¿Por qué una mujer te deja en visto?.- Aunque las circunstancias pueden ser muchas, las mujeres son un poco más analíticas de lo que parecen; no solo miden el terreno dónde se encuentran sino también poseen ciertos instintos que determinan si puede proceder algún tipo de relación o no…

Es decir, deberás ser muy maduro para afrontar este tipo de reacciones en las que intervienen mucho los factores de tiempo y los motivos que puedan desencadenarse serán un tanto personales pero muy claros.

¿Por qué una mujer te deja en visto?

¿Por qué una mujer te deja en visto?

¿Por qué una mujer te deja en visto?

  • Cómo se conocieron

Es posible que el visto tenga mucho que ver con la forma en cómo se conocieron, pues puede que la situación no haya sido tan comprometedora y obvio para ya no continuar; mejor se opta por esta opción.

  • Dónde se conocieron

El lugar interfiere mucho y puede que se hayan conocido en el antro o en algún lugar nocturno, incluso en una fiesta y  esto puede ser un poco incómodo porque si hubo alcohol y te pasaste de copas, entonces por error comenzaste una conversación pero al día siguiente esta situación ya no es tan buena como aquella noche.

  • Quién compartió el número

Si tu número fue proporcionado por una tercera persona sin tu consentimiento o incluso con él pero lo diste porque no te quedó de otra, entonces en definitiva, no quisieras tener contacto con aquella persona.

  • Qué tan cercano fue el primer encuentro

Si solo pasaron el “rato” y terminaron en la cama, es muy probable que no quieras saber nada de esa persona y aquí influye mucho la madurez con la que hayas llevado las cosas al límite.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Cozumel

Con un contingente de aproximadamente 300 mujeres se realizó en un ambiente de paz y tranquilidad la marcha separatista por el día internacional de...

México

Un grupo de mujeres, presuntamente miembros de colectivos feministas, lanzan petardos a los elementos policiacos de seguridad que resguardan el Palacio Nacional en la...

Quintana Roo

Nada es suficiente y necesitamos de todas y todos, de la sociedad quintanarroense; la eliminación de la violencia contra las mujeres nos atañe a...

Cancún

Un ataque más a balazos se registró esta mañana en Cancún, con saldo de una persona muerta en el lugar y otra herida de...

Anuncios