Connect with us

Estilo y Vida

¿Por qué una mujer te deja en visto?

¿Por qué una mujer te deja en visto?

¿Por qué una mujer te deja en visto?.- Aunque las circunstancias pueden ser muchas, las mujeres son un poco más analíticas de lo que parecen; no solo miden el terreno dónde se encuentran sino también poseen ciertos instintos que determinan si puede proceder algún tipo de relación o no…

Es decir, deberás ser muy maduro para afrontar este tipo de reacciones en las que intervienen mucho los factores de tiempo y los motivos que puedan desencadenarse serán un tanto personales pero muy claros.

¿Por qué una mujer te deja en visto?

¿Por qué una mujer te deja en visto?

  • Cómo se conocieron

Es posible que el visto tenga mucho que ver con la forma en cómo se conocieron, pues puede que la situación no haya sido tan comprometedora y obvio para ya no continuar; mejor se opta por esta opción.

  • Dónde se conocieron

El lugar interfiere mucho y puede que se hayan conocido en el antro o en algún lugar nocturno, incluso en una fiesta y  esto puede ser un poco incómodo porque si hubo alcohol y te pasaste de copas, entonces por error comenzaste una conversación pero al día siguiente esta situación ya no es tan buena como aquella noche.

  • Quién compartió el número

Si tu número fue proporcionado por una tercera persona sin tu consentimiento o incluso con él pero lo diste porque no te quedó de otra, entonces en definitiva, no quisieras tener contacto con aquella persona.

  • Qué tan cercano fue el primer encuentro

Si solo pasaron el “rato” y terminaron en la cama, es muy probable que no quieras saber nada de esa persona y aquí influye mucho la madurez con la que hayas llevado las cosas al límite.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Presentan recursos en el combate contra la violencia a mujeres y niñas

México

Romería: Gabinetes con el 50% de mujeres, una realidad en el 2021

Quintana Roo

¿Cómo aliviar los cólicos menstruales?

Estilo y Vida

Consejos para superar la timidez frente a toda mujer

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect