Prevé el cáncer con este delicioso jugo de Plátano

Prevé el cáncer con este delicioso jugo de Plátano.- Por más extraño que se lea, el jugo de plátano es de los menos comunes, ya que normalmente se consume en licuado; sin embargo una de sus propiedades extraordinarias es prevenir el cáncer de cualquier tipo.

El jugo de plátano también ayuda a estabilizar el ánimo de cada persona y no solo eso, incluso ayuda a combatir bacterias y problemas en el corazón; todo esto gracias a sus beneficios tales como la fibra, el potasio, vitaminas y antioxidantes.

Prevé el cáncer con este delicioso jugo de Plátano

Prevé el cáncer con este delicioso jugo de Plátano

Ingredientes

  • Miel al gusto
  • 1 y 1/2 taza de agua
  • 2 plátanos maduros
  • 4 cubos de hielo (opcional)

Preparación

  • Para comenzar debes pelar los plátanos y retirar muy bien los hilos blancos que generalmente quedan unidos a la pulpa.
  • Luego debes cortar en rebanadas los plátanos pero no es necesario que sean rebanadas finas. Rebanadas de unos 2 centímetros de grosor está bien.
  • Ahora en la licuadora, debes agregar el agua y el plátano picado. Debes licuar hasta que veas el jugo lo más uniforme posible.
  • El último paso es colar el jugo, agregar la miel a tu gusto, agregar el hielo y ya puedes disfrutar de un refrescante jugo de plátano.

Recomendaciones

  1. Si lo quieres en leche, lo único que debes hacer es reemplazar el agua por leche y toda la preparación sigue igual.
  2. Picar los plátanos ayuda a que, al momento de licuar, el jugo quede con la menor cantidad de grumos posible.
  3. Retirar los «hilos» que se unen a la pulpa es importante para que el jugo quede de mejor sabor.
  4. Colar el jugo es para eliminar los pequeños grumos que hayan quedado. De esta manera se tiene un jugo con mejor consistencia, aunque es opcional.
  5. Puedes licuar el jugo agregando el hielo y de esta manera darle una consistencia diferente al jugo de plátano, pero es opcional.
  6. Puedes utilizar la miel como endulzante natural o bien sustituir con azúcar o saborizante artificial.

Fuente: Saboreando

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez
Etiquetas: bebidasCáncerJugos