Primavera – Verano 2020: Las tendencias de belleza que no dejarás pasar

Primavera – Verano 2020: Las tendencias de belleza que no dejarás pasar.- Si lo tuyo es estar a la moda durante esta temporada de Primavera – Verano 2020; estas son las tendencias que no debes dejar pasar.

Las tendencias de esta época del año llegarán para ponerte al día en cuanto a temas de moda; no te los pierdas, disfruta cada uno de los looks y recuerda que no necesariamente debes derrochar dinero para adquirir algún outfit; también puedes reciclar algunas cosas que conserves en tu guardarropa, en especial si se trata de prendas que puedas modificar.

Primavera – Verano 2020

Primavera - Verano 2020: Las tendencias de belleza que no dejarás pasar

Primavera – Verano 2020: Las tendencias de belleza que no dejarás pasar

  • Romanticismo clásico

Durante esta temporada la paleta de colores será variada, así que los labios rojos volverán a ser parte del atractivo visual en tendencia. Los colores en tendencia serán parte del arte italiano, así que los peinados también formarán parte de este movimiento.

  • Melena húmeda al estilo de los 80’s

Los ochentas volverán a la cima de las tendencias, solo que esto será en tanto a los looks de cabello y uno de los favoritos es el efecto «recién salido de la ducha» solo que con un poco de volumen. Se verá magnífico en las melenas rizadas o con ondas muy cortas.

  • Femme Fatale

Los tonos fuertes en los labios darán un efecto de profundidad sin mucho esfuerzo, recuerda que los colores cargados en los labios van acompañados de un look fresco.

  • Lo infantil con onda despeinada

¿Recuerdas a las Spice Gilrs? Pues durante esta temporada podrás lucir los peinados de su época. Los peinados infantiles destacarán sin ser tan perfectos. Dale brillo a tus pómulos, píntate los labios con colores pastel y agrega un poco de gloss.

Tal vez te interese: Primavera – Verano 2020: Tendencias que deberás comprar, tirar y reciclar

  • Piel saludable

El secreto está en el color de ojos y labios, estos ayudan a sacar provecho a nuestro rostro. Se apuesta por la cara natural muy hidratada y sin ojeras.

Fuente: Soy Carmín.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez