Connect with us

Estilo y Vida

Príncipe Andrés teme ser arrestado, tras acusaciones por explotación sexual

Príncipe Andrés teme ser arrestado, tras acusaciones por explotación sexual

Príncipe Andrés teme ser arrestado, tras acusaciones por explotación sexual.- Tras la fuerte polémica respecto a la explotación sexual con menores en la que se ha visto envuelto el Príncipe Andrés, ya no quiere salir a lugares donde lo identifiquen fácilmente, pues teme a que puedan arrestarlo en algún sitio.

De acuerdo a lo que se mencionó, el príncipe tenía toda la intención de viajar a la Costa del Sol para jugarse una partida de Golf en agosto próximo, aunque el remordimiento y posible detención lo han hecho cambiar de planes, por lo que mejor no quiso arriesgarse.

Príncipe Andrés teme ser arrestado, tras acusaciones por explotación sexual

Príncipe Andrés teme ser arrestado, tras acusaciones por explotación sexual

Luego de la detención de Ghislaine Maxwell, ex pareja del fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien fue acusado de explotar sexualmente a jovencitas que eran menores de edad.

El acusado era muy cercano al hijo de la Reina Isabel ll, a quien también involucraron por dicha cercanía; misma que aunque no ha sido confirmada, el rumor existe y se ha hecho cada vez más grande porque así es como lo da a entender.

Además de la prueba viviente que existe ahora, hace poco más de dos meses, el príncipe se negó rotundamente a colaborar en la investigación, justo cuando el FBI lo solicitó; por lo que entonces quedó marcado como un principal sospechoso; ahora la única persona que puede hablar del caso es precisamente la viuda, aunque ella sería la pieza fundamental que señale al duque o lo mantenga en un pedestal como se encuentra.

El diario británico The Sun, dio a conocer que el Duque  de York no quiere dirigirse a los Estados Unidos por miedo a que ahí se filtre alguna trampa donde tenga la obligación de colaborar para las autoridades:

“No es un testigo, sino un objetivo secreto de la investigación”, destacaron.

Fuente: Quien https://www.quien.com/realeza/2020/07/06/principe-andres-tiene-miedo-a-ser-detenido-esta-es-la-prueba

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Umán: A causa del abuso sexual, menor queda embarazada; detienen a su agresor

Yucatán

Sujetos armados agreden sexualmente a abuelito de 80 años

México

Por primera vez dos sacerdotes irán a juicio por abusos sexuales en la Ciudad del Vaticano

Internacional

Muere bebé en Cancún por aparente abuso sexual

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect