Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Qué animal eres según tu signo del zodiaco

Qué animal eres según tu signo del zodiaco
Qué animal eres según tu signo del zodiaco

Qué animal eres según tu signo del zodiaco.- De acuerdo  a lo que los astros han mencionado, todo signo del zodiaco corresponde a un animal; pero no siempre es el que identifican en el horóscopo.

Se tratan de todos los animales, habidos y por haber del reino, cada uno posee una esencia como parte de las características de cada individuo según su signo del zodiaco. Entonces, es posible que tus gustos de animales estén un tanto relacionados al animal que llevas dentro.

Qué animal eres según tu signo del zodiaco

Qué animal eres según tu signo del zodiaco

Qué animal eres según tu signo del zodiaco

  • Aries

Son personas astutas, con mucha seguridad en sí mismas, libres, inteligentes y con espíritu aventurero, el animal con el que se identifican es el halcón. Al ser muy curiosos, también son como los zorros.

  • Tauro

Se caracteriza por ser cariñoso, fiel, sincero y leal, por lo que el animal que más lo define es el caballo. Poseen la capacidad de tener una visión amplia de las cosas, como las jirafas.

  • Géminis

Tienen una personalidad atrayente, carismática y divertida, los más sociables del zodiaco. Un koala es el animal que los representa a la perfección, pero al ser personas duales, adaptables a cualquier situación, son como los camaleones.

  • Cáncer

Es un signo protector, cariñoso, familiar, sentimental y muy compasivo, al igual que los elefantes, animal que más lo representa.

  • Leo

Como su signo lo indica, son representados por un león. Se sienten los reyes de la selva y les encanta enseñar su poder, valentía, energía y vitalidad.

  • Virgo

Son muy astutos, elegantes, protectores y tienen un lado salvaje si llegan a meterse en sus asuntos. El oso es el animal para este signo.

  • Libra

Un venado es el animal que representa a la perfección a este signo debido a que encuentran su equilibrio basados en lo que la vida les ofrece. Son idealistas, románticos y suelen estar en constante movimiento.

  • Escorpio

Par nadie es un secreto que los Escorpión son muy sensuales, les encanta la intimidad y cuando encuentran a la persona ideal, son leales y la defienden a capa y espada. El perro es el animal que los representa a la perfección.

  • Sagitario

Los más aventureros del zodiaco, nunca pueden estar quietos. A la vez, son inteligentes y son capaces de proteger a las personas que aman. En animal que los define es el lobo.

  • Capricornio

El castor es la criatura animal que lo representa por su determinación, persistencia y ambición. Son muy trabajadores y no descansan hasta lograr sus objetivos sin importar lo grandes que puedan llegar a ser.

  • Acuario

De personalidad sigilosa, pero carismática y persuasiva. Los Acuario son independientes, observadores, analíticos y se dan a querer. El gato es el animal que los representa mejor.

  • Piscis

Los soñadores del zodiaco están representados por el delfín debido a su bondad, humildad y su necesidad de ayudar a quien lo necesite. A veces pecan por ser demasiado nobles y compasivos, sin embargo, eso no les impide seguir soñando.

Fuente: La Opinión

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Anuncios