¿Qué pone celoso a cada signo del zodiaco?.- Llegó el momento de conocer el punto débil de cada persona; pues si lo que quieres es saber cómo y con qué puedes provocarle celos a alguien este es tu momento de triunfar.
De acuerdo a lo que los astros han revelado, cada uno de los signos del zodiaco posee una debilidad que el otro normalmente aprovechará para hacer de las suyas; por lo que a continuación se presentará qué pone celoso/a a una persona y no necesariamente debe ser otro individuo de su mismo género…
Pueden tomar decisiones muy drásticas si sienten que su pareja los ha traicionado, por lo que no la piensan dos veces para mandar a volar al otro si es que éste le ha hecho una mala jugada, además de que no dan segundas oportunidades.
Su personalidad puede hacerlo llegar a ser muy celoso. No obstante, estas personas son capaces de perdonar una traición, aunque no olvidan.
No son personas celosas, pero porque también se consideran uno de los signos más infieles del zodiaco. Géminis se ocupa de sus asuntos y no le presta mucha atención a estos temas.
Son los más celosos. Incluso celan a sus hijos por ser demasiado sobreprotectores. Si ha sido engañado, es muy complicado que lo supere sin reproches, ya que cuando se enamora su vida se centra en su pareja.
No suelen ser celosos, pero son los más engañados. A pesar que su corazón pueda estar muy herido, son tan bondadosos que perdonan las traiciones.
Son expertos en descubrir infidelidades y esta es la razón por las que sus relaciones suelen terminar, sin embargo rara vez demuestran que son personas celosas y desconfiadas, que saben muy bien lo que pasa con su pareja.
Tal vez te interese: Signos del zodiaco; los más adictos a las redes sociales
No tienen problemas de autoestima y no le temen a la competencia. Por el contrario, suelen ser personas muy coquetas y ser los causantes de los celos, lo que les trae mucho problemas en relaciones estables.
Los regidos por este signo suelen ser tan celosos como los de Tauro. Además de disfrutar de las peleas y buscar cualquier detalle para comenzar una discusión, son sumamente orgullosos, por lo que los celos los pueden cegar hasta perder el control.
Son muy buenos para enmascarar sus sentimientos, son personas sumamente celosas bajo la máscara del open mind. No demuestran sus celos aunque estén llenos de rabia, lo que hace que escondan sus problemas y pretendan que todo está bien.
Son pésimos para mostrar cómo se sienten, por lo que tienden a ocultar sus celos a pesar de que la estén pasando muy mal. Suelen perdonar a su pareja para mantener armonía, pero nunca olvidarán una traición.
No suelen ser celosos, ya que prefieren dedicar su tiempo a proyectos que ocupan todo su tiempo; además, si se les habla con honestidad, pueden perdonar una traición. No olvidan, pero pueden ser bastante empáticos.
Son extremadamente celosos e incluso inventarse historias sobre sus parejas. Si son engañados, tienden a sentirse culpables y a atormentarse.
Fuente: Los Andes
Esta web usa cookies.