Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Qué te hace reír según tu signo del zodiaco?

¿Qué te hace reír según tu signo del zodiaco?
¿Qué te hace reír según tu signo del zodiaco?

¿Qué te hace reír según tu signo del zodiaco?.- No todo es enojo o coraje en los individuos; aunque hay quienes tienen el carácter muy fuerte, las personas que nacieron bajo los siguientes signos del zodiaco tienen un lado positivo a todo tipo de situación por lo que algo en particular les hace feliz.

Dicen que la risa es el lenguaje del alma, pues transmite en su mayoría, cientos de emociones que comúnmente son positivas; ante dicha situación te presentemos lo que hace reír a cada uno de los nacidos bajo los 12 signos del zodiaco.

¿Qué te hace reír según tu signo del zodiaco?

¿Qué te hace reír según tu signo del zodiaco?

¿Qué te hace reír según tu signo del zodiaco?

  • Aries

Tiene mucho sentido del humor, su valentía y su falta de reflexión le hacen ser de risa fácil.

  • Tauro

Su sensualidad le impide disfrutar el humor. Eso sí, preferiblemente mostrará su humor en su círculo íntimo, ya que Tauro no es tan abierto si no tiene confianza. Sin embargo, cuando está relajado es de risa fácil y contagiosa y puede tener un gran sentido del humor.

  • Géminis

Si siempre se dijo que el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, y sin duda este es el más inteligente del zodiaco, sería muy extraño no encontrar a uno de ellos con un sentido del humor ampliamente desarrollado. Por supuesto le gustan los chistes (es uno de los mejores contadores de chistes que puede haber) y disfruta haciendo reír a los demás.

  • Cáncer

Es célebre el sentido del humor de éste, por lo que cuando es muy gracioso. Su humor puede ser tierno pero también increíblemente incisivo, y bastante parecido a la crítica o la autocrítica. Su capacidad de empatía lo hace ser un imitador genial y en general es un signo con muchísimo sentido del humor.

  • Leo

Adora el teatro y es muy expresivo y su sentido del humor se manifiesta en forma de exageración y juego. Por ejemplo, contando una historia a la que llena de situaciones extremas y grandiosas. También es muy bueno imitando a los demás o exagerando sus sentimientos.

  • Virgo

Al tener el sentido crítico tan desarrollado y estar regido por el dios de la inteligencia, Mercurio, el sentido de su humor es muy elevado, ya que se basa en el sarcasmo y la ironía, aunque también puede ser deliciosamente infantil.

¿Qué te hace reír según tu signo del zodiaco?

¿Qué te hace reír según tu signo del zodiaco?

  • Capricornio

No tienen fama de ser los más cómicos del zodiaco, pero eso dependerá casi siempre de si se lo proponen o no. Cuando se propone algo, así sea algo tan alejado de su talante saturnino como ser gracioso, es más que capaz de conseguirlo. Su humor puede ser agudo y muy corporal, parecido al escorpiano, logrando sacar de lo que otros consideran triste esa chispa de alegría.

  • Libra

Entiende a los demás y empatiza con ellos lo acerca mucho al desarrollado sentido del humor de Cáncer. Podría ser de los que más sentido del humor tienen.

  • Escorpio

Les gusta sacar humor de lo que los demás consideran triste o dramático, y también encontrarlo en situaciones en donde los demás son incapaces de verlo. También le encanta el humor sexual y decir “burradas” que terminan siendo, por lo exageradas, terriblemente graciosas.

  • Sagitario

Siempre ves más allá y su regente Júpiter otorgan a los centauros un sentido del humor tan desarrollado que a veces se pueden pasar de la raya, ya que llegan a ser terriblemente burlones, aunque suele oscilar entre muy inteligente y muy brutal.

  • Acuario

Por esa forma tan original de ver el mundo, pueden llegar a ser uno de los más graciosos, ya que su visión es tan irreverente e inesperada que puede arrancarnos las carcajadas por ser capaz de ver más allá de lo posible. También su honestidad puede ser una de las cosas que genera risa, por inesperada.

  • Piscis

Como un signo sensible y muy artístico, ellos poseen un sentido del humor muy desarrollado, ya que su sensibilidad los hace percatarse de cosas que los demás no son capaces de agarrar y traerlas a la superficie. Muy creativos y soñadores, descubrirán el humor en los sitios más insólitos. Pero claro, como la personalidad de Piscis es tan compleja, su humor puede saltar por los más diversos flancos.

Fuente: Mitre

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Anuncios