Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco

Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco
Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco

Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco.- Hoy es uno de los días más especiales en México; aunque será una de las celebraciones que marque la diferencia en la historia por aquello del coronavirus.

Pese a que muchas familias se quedarán en casa celebrando el día de la madre, existen personalidades muy diferentes que siempre saldrán a relucir; hay quienes son más consentidoras, otras son regañonas, estrictas o a veces hasta mimadoras.

Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco

Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco

Qué tipo de madre eres según tu signo del zodiaco

  • Aries

Las madres de regidas bajo este signo son estrictas y exigentes, no aceptan un no por respuesta o malas calificaciones. A pesar de tener mucho trabajo, tendrán absoluto orden en lo que esté relacionado con sus hijos.

  • Tauro

Esta mamá no permitirá que sus hijos se raspen las rodillas o tengan un resfriado por jugar en la lluvia. Les gusta estar al pendiente de cada actividad de sus hijos; son tan apegadas a sus pequeños, que incluso podrían abandonar sus propios sueños.

  • Géminis

Las madres Géminis están llenas de energía, misma que transmiten a sus hijos, inscribiéndolos a todo tipo de actividades como teatro, danza, deportes, etc. No se apegan tanto a los horarios y rutinas, por lo que estarán improvisando varias ocasiones.

  • Cáncer

Esta mamá es muy hogareña y lo más importante son sus hijos; sentirá tanto amor por ellos que incluso llegará a consentirlos de más porque no sabe decir “no”.

  • Leo

Las mamás regidas bajo este signo suelen enfocarse más en darles lecciones importantes y útiles para la vida a sus hijos, por lo que no se mostrarán tan cariñosas pero sí a ser independientes a sus hijos.

  • Virgo

Las madres Virgo son las más paranoicas, pues intentan conservar la seguridad de sus hijos en todo momento. Son ordenadas, por lo que la limpieza de sus hijos y el orden en todo lo que le rodee, será indispensable. Estará al pendiente de cada aspecto de la vida de sus hijos: educación, alimentación, amistadas y en edad adulta, de sus relaciones.

  • Libra

Las mamás de este signo encuentran la forma de equilibrar su trabajo y las actividades de sus hijos; no son estrictas, por lo que forjan un vínculo fuerte con ellos.

  • Escorpio

A las madres de este signo, no soportan los berrinches, por lo que los hijos deben seguir las reglas, para que en un futuro sean adultos fuertes y seguros de sí mismos. A pesar de estar muy ocupadas con horarios establecidos, buscan la forma de apoyar a sus hijos en cualquier proyecto.

Sagitario

Las madres del signo de fuego son alegres y simpáticas; siempre tienen una sonrisa para sus hijos. Aunque es trabajadora y tiene ciertos horarios, termina cediendo ante sus hijos. Le encantan las mascotas y las actividades al aire libre, por lo que pocas veces estará con sus hijos en casa.

  • Capricornio

Es una mamá que no aceptará malas calificaciones o hijos desobedientes; buscará que sus hijos la valoren y ayuden en el hogar.

  • Acuario

Las madres regidas bajo este signo son poco convencionales y muy permisivas con sus hijos, por lo que los consentirá para que duerman hasta tarde; es tolerante y amorosa.

  • Piscis

Las madres del signo de agua, conocen a sus hijos perfectamente, cuando dicen una mentira o cuando algo no está bien, pues tiene una habilidad para saber lo que pasa por sus mentes. Le gustará involucrarse en las actividades, buscando acompañarlos en cada etapa de sus vidas.

Fuente: El Heraldo

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios