Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal.- Así son las mujeres del zodiaco cuando están en una relación amorosa.

Los astros dicen mucho de tu personalidad, descubre aquí algunas delas características que tienes o tendrás como novia.

Qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal

Qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal

Qué tipo de novia eres según tu signo zodiacal

También te puede interesar: Signos del Zodiaco: Te presentamos el mujer más obsesiva del Horóscopo

Piscis

Las mujeres nacidas bajo este signo se caracterizan por ser muy intuitivas, dejan que su sexto sentido influya mucho en su relación. Sin embargo están llenas de optimismo y muchos sueños. Pero son bastante inseguras.

Acuario

Una de sus características principales es el de ser innovadoras, siempre tienen ideas locas y muy excéntricas. Suelen ser sumamente apasionadas, aunque otros aseguren que son frías y apáticas. Sin embargo suelen ser heridas con mucha facilidad.

Capricornio

Cuando tienen una relación de pareja, las mujeres nacidas bajo este signo son muy empáticas y les encanta planificar todo, aparte de que entregan mucho a la relación. Buscará con ansias poder tener un compromiso, por lo que suelen volverse chicas muy complacientes.

Sagitario

Las más aventureras de zodiaco son novias alegres, cuando ama de verdad arriesga todo sin importar las posibles consecuencias. Suelen imponerse y aburrirse con mucha facilidad. Sin duda alguna la monotonía no está hecha para ellas.

Escorpio

Las más misteriosas del zodiaco tienen bastante claro todo lo que desea. No se permite fantasear con cuestiones absurdas. En lo que respecta a la economía puede ser bastante controladora, no gastan en cuestiones innecesarias. Son muy entusiastas de la vida.

Libra

Suelen ser chicas elegantes, sin embargo suelen llegar a ser irritables cuando las cosas no salen como lo planearon. Esperan ser obedecidas. Sin embargo siempre están procurando mantener en balance todas sus emociones.

Virgo

Las más perfeccionistas del zodiaco, son analíticas cuando se encuentran en una relación, siempre ponen en marcha sus planes. Se les considera la mejor opción dentro del zodiaco. Suelen ser cariñosas, sin ser agobiantes y sin exigir nada a cambio.

Leo

Las mujeres nacidas bajo este signo suelen ser muy llamativas y esperan que todo el mundo las voltee a ver. Aunque no todas las Leo son arrogantes, esta es una cualidad que suele persistir, a pesar de que pueden llegar a ser grandes compañeras sentimentales. Son bastante alegres y llenas de pensamientos positivos.

Cáncer

Estas chicas entienden a la perfección la importancia del ahorro. Suelen llegar a ser un poco caprichosas, pero entienden cuando es el momento de parar. Suelen mantenerse alejadas de todos los problemas, ya que para ellas lo más importante es vivir en paz.

Géminis

Las chicas más cambiantes del zodiaco, son de naturaleza indecisa, aparte de ser agradables y hacen amigos con mucha facilidad. Como consejera es muy buena, suelen ser empáticas y comprensivas.

Tauro

Las más celosas del zodiaco, son hogareñas, románticas y tranquilas. Les cuesta mucho trabajo salir de su zona de confort. En lo que respecta a su estado de ánimo son bastante cambiantes, sin embargo saben respetar, dar espacio para los diferentes puntos de vista y a distintas maneras de pensar. Son cariñosas en extremo.

Aries

Las mujeres con más energía del zodiaco saben muy bien a dónde van y no se andan con rodeos. Sus pensamientos suelen estar ordenados. Suelen ser líderes natas por lo que no necesitan tener la aprobación de los demás ni les hacen falta los cumplidos. Son chicas impulsivas y divertidas.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios