Razones por las que debes darle zanahoria a tu canino.- Se dice que el mejor amigo del hombre son los caninos, pero ¿nosotros somos realmente sus amigos? Una de las mejores formas para demostrárselo es cuidando su alimentación y lo para ello debemos saber lo que es bueno para ellos y su desarrollo.
Aunque pareciera que las zanahorias solo van en la comida de los seres humanos, la realidad es que los canes también pueden consumirlas sin ningún problema y éstas les aportarán tres beneficios que seguro desconocías y que en cuánto sepas comenzarás a darle.
Es probable que en casa nunca haga falta, a muchos les gusta cocida en las comidas, como botana, cruda con chamoy o algún aderezo, en jugo o licuados, etcétera; para los perritos también son muy buenas y súper nutritivas.
Darles zanahorias a un perro siempre será una muy buena idea y aunque no lo creas, les encanta.
Si llegas a darle zanahoria a tu perro le ayudará también a limpiar los residuos de comida que quedan entre sus dientes, pues aunque muchos no lo sepan, a ellos se le debe cepillar su hocico a partir de los 7 meses de edad.
Si tu perrito es muy nervioso, la zanahoria ayudará a calmarlo. Masticar zanahoria lo ayudará a reducir los niveles de estrés y ansiedad.
Algunos disfrutan de comer todo el día, pero esto no es lo ideal. Darle zanahoria entre sus horarios de comida lo ayudará a sentirse saciado y menos ansioso.
Sigue leyendo: Jugo de zanahoria con naranja para mantener tus defensas altas
Recuerda compartir este vegetal con él o ellos si lo tienes en el refrigerador.
Fuente: MSN
Esta web usa cookies.