Connect with us

Estilo y Vida

Razones por las que los hombres están greñudos y barbones en esta cuarentena

Razones por las que los hombres están greñudos y barbones en esta cuarentena

Razones por las que los hombres están greñudos y barbones en esta cuarentena.- ¿Has notados cambios de apariencia en tu pareja? ¡Es culpa de la cuarentena! Procura detectar cuál de estas opciones es la más apegada a la situación que vives con él y trata de descifrar si está surgiendo efecto.

Si en los últimos días has notado ciertos cambios en la apariencia de tu pareja, no lo critiques ni juzgues es posible que esté sufriendo por culpa de la cuarentena o bien, está en su proceso de experimentación para saber qué tan bien puede lucir antes de que alguien más lo vea; tal vez en el trabajo, gimnasio, entre amigos.

Razones por las que los hombres están greñudos y barbones en esta cuarentena

Razones por las que los hombres están greñudos y barbones en esta cuarentena

  • Escasez de dinero

Durante esta contingencia, muchas familias han sufrido con la reducción de salarios o peor aún con el recorte masivo de personal tras la quiebra de muchas empresas; por ello, actualmente no cuentan con el ingreso suficiente para poder acudir a las barberías de su preferencia.

  • Barbershop inhabilitadas

Ante las instrucciones del gobierno federal, un sinfín de lugares concurridos fue temporalmente cerrado; por lo menos mientras el riesgo de contagio logra disminuir, así que los servicios que estos lugares brindan no han podido llevarse a cabo con éxito.

  • Sorpresa

Quizá nunca antes los hombres que no utilizaban la barba habían pensado en hacerlo, pero aprovechando estos días en los que las personas con las que convivían ya no los han visto desde que inició el confinamiento, han decidido darles una sorpresa. Los hombres sienten una especial atracción por los cambios radicales en ellos, es por eso que muchos han decidido usar un nuevo look durante esta cuarentena gracias a la barba.

  • Transformación personal

Siempre un cambio en el físico o en los hábitos por decisión propia aparece para que la personalidad de cada hombre sea diferente. Es una manera de transformarse desde adentro pero dejando signos de esa transformación por fuera. La cuarentena y los días de sufrimiento por la ansiedad e incertidumbre por las crisis que se viven en el mundo, ha hecho que muchas personas, hombres también, reflexionen sobre la propia existencia y convivencia con el mundo.

Tal vez te interese: Razones por las que no debes terminar con tu pareja en esta cuarentena

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Se manifiestan locatarios de mercado por cierre vial

Chetumal

Video: Entre manifestaciones inicia cuarentena en Chetumal

Chetumal

Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19

Estilo y Vida

A la medianoche reinició la ‘cuarentena’ en Othón P. Blanco

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect