Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Razones por las que tu pareja no te pide matrimonio

Razones por las que tu pareja no te pide matrimonio
Razones por las que tu pareja no te pide matrimonio

Razones por las que tu pareja no te pide matrimonio.- Uno de los momentos más esperados pero que también complican la existencia de cientos de parejas es el matrimonio; no solo porque se trata de dar el siguiente paso en tu relación, más bien es por hecho de elegir a una persona para compartir el resto de tu vida.

Si bien las razones pueden ser muchas; desde su falta de madurez o inseguridad, hasta la ausencia económica para no llevar a cabo la boda de tus sueños, e incluso también podría ser el hecho de no quererte en su vida; pues tal vez seas algo “pasajero” en su vida.

Razones por las que tu pareja no te pide matrimonio

Razones por las que tu pareja no te pide matrimonio

Razones por las que tu pareja no te pide matrimonio

  • Tiene miedo al compromiso de por vida

Puede que sí, ambos llevan muchos años de noviazgo y relación, te ama y te lo ha demostrado, pero su miedo al compromiso es mucho mayor que todo sentimiento demostrado.

  • Miedo al fracaso… Divorcio

El arrepentimiento es un arma de doble filo, pues así como puedes arrepentirte de no haberlo intentado; también puedes arrepentirte después de unir tu vida a la de dicha persona, pues aquel papel que firmaron terminó en un juicio, llamado divorcio.

  • Quiere tener todo para cuando formen una familia

El tiempo será siempre tu aliado, tal vez si quiere comprometerse de por vida pero está esperando el momento ideal para hacerlo. Ten paciencia y valora, que no cualquiera piensa en el futuro.

  • No cree en el matrimonio

No está demás, presentar a las personas que no creen en un papelito y un par de votos que pueden decirse en cualquier momento sin la necesidad de tener a un juez o sacerdote en frente.

  • No piensa perder su libertad

Otras parejas ni siquiera piensan en el matrimonio y es que les aterre, simplemente no quieren perder la libertad e introducirse a un mundo donde serán víctimas de prisión.

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Deportes

Frente a una multitud de personas el joven fue rechazado en el Estadio Jalisco. Otras noticias: Videos: Perros, heroísmo y dolor en terremoto de Turquía...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Virales

La mujer decidió realizar una demanda contra su novio luego de que él no le pidiera matrimonio tras estar juntos por 8 años. Una...

Entretenimiento

Una vez más, Lizbeth Rodríguez hizo de las suyas al salir a la calle en busca de infieles, destacando su habilidad y labia para...

Anuncios