Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Razones suficientes para tomar agua de hierbabuena todos los días


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Razones suficientes para tomar agua de hierbabuena todos los días.- Si crees que llevas una vida buena y saludable todos los días, estás totalmente equivocado; el agua de hierbabuena es la bebida que debes consumir todos los días.

Aún estás a tiempo para corregir ciertos aspectos de tu día a día; comienza a consumir esta bebida todos los días y no te arrepentirás; es el remedio que tal vez andabas buscando y tienes muchas razones para tomarla.

Según los informes que proporcionó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las razones son totalmente medicinales; por lo que tu vida dará un giro de 360º. Es rica en magnesio, cobre y vitamina C, y muy efectiva en épocas de calor.

Razones suficientes para tomar agua de hierbabuena todos los días

Razones suficientes para tomar agua de hierbabuena todos los días

Razones para consumir Agua de Hierbabuena

  • Adiós a problemas estomacales y la mala digestión

Alivia la acidez estomacal, elimina las agruras, evita la inflamación y quita el dolor abdominal. Es el mejor aliado para el sistema digestivo.

  • Respiras mejor

Mejora la inhalación y exhalación de oxígeno, pues cuenta con ácido rosmarínico y protege de la inflamación del sistema respiratorio. Cubre todo aquello que involucre al aparato respiratorio.

  • Purifica tu cuerpo

Desparacitante natural que elimina las lombrices y parásitos intestinales que se quedan en el cuerpo cuando no hay una buena higiene en el consumo de alimentos. Acción que debe realizarse de 4-6 meses.

  • Fortalece la memoria

El secreto está en beber agua de hierbabuena e inhalar su aroma, pues es éste el que mantiene un estado de alerta y un perfecto desarrollo cognitivo.

  • Elimina el mal aliento

Desaparece los gérmenes que causan el mal aliento, los efectos de la hierbabuena te darán una mejor salud bucal.

Tal vez te interese: Bebida para prevenir el coronavirus

Cabe destacar que hablamos de AGUA DE HIERBABUENA, no té, no infusión, ni mucho menos con agregaciones de otras frutas.

Fuente: En Pareja.

Más noticias para leer

Anuncios