Connect with us

Estilo y Vida

Reduce el colesterol en cuarentena con estos consejos

Reduce el colesterol en cuarentena con estos consejos

Reduce el colesterol en cuarentena con estos consejos.- El colesterol es uno de los factores traicioneros en la vida de cada ser humano, pues con el consumo de alimentos que a veces consideramos ricos se olvida lo que realmente se está llevando a la boca.

Es normal que durante esta cuarentena subas de peso o algunas enfermedades se desarrollen más rápido que otras y se debe a los malos hábitos que se están tomando; desde lo que comes hasta en dónde y cómo lo comes.

Reduce el colesterol en cuarentena con estos consejos

Reduce el colesterol en cuarentena con estos consejos

  • Evita la yema de los huevos

De vez en cuando si la puedes comer, una o dos veces en el mes, pero es preferible que solo comas las claras de los huevos; así evitas que tu colesterol se eleve y pueda ser perjudicial en tu salud al grado de perder la vida.

  • Come carne sin grasa y dile adiós a los trigliceridos malos

Cuando compres la carne, dile al encargado que te retire la grasa; pues es mejor no consumir nada de grasa que dispare el nivel de los triglicéridos malos. Consume solo la carne asada y evita comerla frita.

  • No comas embutidos

A veces se exagera en la ingesta de chorizo, jamones y salchichas, trata de comer otros alimentos que sean naturales, incluye más verduras, por ejemplo, eso te ayudará mucho en tu cuerpo.

  • Pollo sin piel

No consumas la piel del pollo y solo comerlo a la plancha de esta manera comes sano, ten cuidado de no freírlo y comerlo empanizado, esto es lo que eleva de inmediato el colesterol.

  • Nada de comer frituras y pizza

Evita las frituras, mejor consume todo lo que sea al vapor, o a la plancha, a veces te puedes dar un gusto, pero este debe ser una vez al mes no cada tercer día ni mucho menos diario.

Fuente: En Pareja

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Coronavirus: 7 consejos para continuar con el encierro en familia

Estilo y Vida

Razones por las que los hombres están greñudos y barbones en esta cuarentena

Estilo y Vida

Violencia de género se acentúa más en esta cuarentena en FCP

Felipe Carrillo Puerto

#QuédateEnCasa: Celebra el Día del Niño con esta receta de Manzanas con Chamoy

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect