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Estilo y Vida

Reduce las arrugas del rostro con estos ejercicios del fitness facial

Reduce las arrugas del rostro con estos ejercicios del fitness facial
Reduce las arrugas del rostro con estos ejercicios del fitness facial

La manera más efectiva de reducir las arrugas del rostro se está logrando gracias a los siguientes ejercicios de la nueva tendencia conocida como fitness facial.

El fitness facial es una nueva tendencia en el que se practica sencillos movimientos para tensar los músculos del rostro, acompañado de una buena rutina de skin care donde lograras obtener excelentes resultados en cuanto la reducción de arrugas provocadas por los signos de expresión sin tener que someterte a algún tratamiento invasivo.

Sabemos que con el paso del tiempo se ha dado a conocer diversos métodos para cuidar de nuestra piel, aunque haya veces que las mascarillas y las cremas no son suficientes para lograr tener esa piel perfecta que tanto deseas, ya que el fitness facial es el plus que necesitas.

Sus ejercicios ayudan a liberar la tensión acumulada en los músculos faciales, estimula el rostro e incluso la zona del cuello, donde con una práctica constante se puede llegar a reducir la papada y tener el cutis terso y definido.

Es importante señalar, que debes mantenerte hidratada, debes dejar de fumar, de sobreexponerte al sol y cualquier hábito que provoque el envejecimiento prematuro de tu piel.

 

Reduce las arrugas del rostro con estos ejercicios del fitness facial

Reduce las arrugas del rostro con estos ejercicios del fitness facial

 

Te compartimos algunos ejercicios para tu cara y manos:

Cuello y papada: Coloca tus manos de forma horizontal en la base del cuello, mira hacia el techo, gira lenta y alternativamente la cabeza hasta que la alinees con cada hombro.

Debes realizar dos series de 15 repeticiones.

Pómulos: Pellizca los pómulos en dirección a la sien, el surco nasogeniano hacia la comisura de los labios y toda la línea de la mandíbula. Con estos ejercicios lograrás  activar la microcirculación, tonificar y aportar luminosidad.

Debes realizar una serie de 20 repeticiones por zona.

Frente: Pon las yemas de los dedos alineadas en vertical en el centro de la frente y deslízalas hacia las sienes, para luego colocar tus manos en forma de diadema. Estira hacia atrás mientras realizas el movimiento opuesto con las cejas, pero sin fruncir.

Debes realizar dos series con 20 repeticiones.

En tan sólo cuestión de minutos lograrás obtener resultados siempre y cuando seas constante con los ejercicios de esta nueva tendencia.

 

 

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