Remedio casero para acabar con la flacidez de tu cuerpo.- Es posible que hayas perdido peso, pero la flacidez se quedó en tu cuerpo y ésta no solo desaparecerá con ejercicio. Este remedio casero te será de lo más útil.
Además de cuidar tu piel y volverla más firme, este jugo te ayudará a reforzar el sistema inmune; pues es a base de guayaba, la cual contiene vitamina A, B, C, antioxidantes y potasio. No pierdas más el tiempo y tómalo, será tu mejor aliado en cuestiones dietéticas.
Remedio casero para combatir la flacidez
El jugo está hecho con frutas deliciosas; tales como: jugo de piña, melón y guayaba, mismas que puedes encontrar a un precio accesible y en cualquier supermercado. Además, el proceso para hacerlo es muy sencillo.
Ingredientes
- 1 taza de piña picada sin cáscara
- 1 rebanada gruesa de melón chino sin cáscara
- 2 guayabas picadas
- ½ taza de agua
Preparación
- Extrae el jugo de piña y de melón
- Mezcla el jugo obtenido con el resto de los ingredientes en la licuadora (con la guayaba y el agua)
- Sirve sin colar y disfrútalo
Tal vez te interese: Tratamiento natural para eliminar las piedras en los riñones
Una de las recomendaciones que se pueden hacer respecto a esta bebida es que se tome tres veces a la semana para notar resultados fácilmente.
Tendrás una piel sana, firme y tersa sin necesidad de recurrir a tratamientos complejos y costosos. A esta receta agrégale una buena alimentación rica en proteínas y una rutina de ejercicio con la que puedas tonificar cada parte de tu cuerpo.
Fuente: Soy Carmín.