Remedios Caseros | Alivia el salpullido en estas épocas de calor

Remedios Caseros | Alivia el salpullido en estas épocas de calor.- Durante esta temporada es común que tanto niños como adultos presenten erupciones en la piel entre rojizas; éstas son muy incómodas, ya que generan comezón y entre más te rasques más se propagan.

A estas erupciones se le conocen como salpullido y normalmente atacan a los bebés o adultos mayores por la piel tan delicada que tienen; sin embargo puedes contrarrestarlas con estos remedios caseros que seguirán cuidando de tu piel.

Remedios Caseros | Alivia el salpullido en estas épocas de calor

Remedios Caseros | Alivia el salpullido en estas épocas de calor

  • Bicarbonato de sodio

Es de los remedios más eficaces que existen en el mundo desde hace muchos años. Ayuda a calmar la comezón. También, desinflamare en cuestión de minutos tu piel.

Haz una mezcla de bicarbonato con un poco de agua y la pasta que formes debes ponerla poco a poco en tu piel.

  • Aceite de coco

El aceite de coco no solo es útil para el salpullido, éste nutre tu piel y es ideal para erradicar los hongos de la piel.

Mezcla el aceite de coco con un poco de bicarbonato y aplica en la piel, dejas reposar todo el día hasta que te bañes y retires todo.

  • Áloe Vera refrigerada

Es un refrescante remedio que con sus propiedades antiinflamatorias y vitamina C, alivian tu piel.

Retirar la pulpa de la penca de Aloe Vera, lávala muy bien, refrigera por unos minutos y cuando esté helada, la colocas sobre la piel con afectaciones de salpullido.

  • Vinagre de manzana para el salpullido

El vinagre de manzana te ayuda a aliviar la comezón, cuando veas que un bebé tiene salpullido, el vinagre le ayudará a que alivie el dolor, la picazón y en pocas horas desaparecerá.

Mezcla una cucharada de vinagre en un vaso con agua y poco a poco con un algodón lo vas poniendo en la piel, solo tienes que dejarlo 7 minutos y posteriormente, enjuagar con agua y jabón.

Fuente: En Pareja

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez
Etiquetas: Remedios Caseros