Remedios caseros para descongestionar el pecho y prevenir la bronquitis.- Las temperaturas han bajado bastante, así que procura tomar estos remedios caseros para descongestionar el pecho en caso de presentar algún problema respiratorio.
El sistema respiratorio está expuesto a diversas enfermedades, virales o crónicas, así que la mejor forma de estar a la defensiva ante la presencia de alguno es con los remedios caseros de la abuela; esos son los mejores y no perjudican a la cantidad de glóbulos rojos que posee cada cuerpo por exceso de medicamento.
*Jugo de manzana caliente
Según el Instituto Médico Mayo Clinic, consumir líquidos calientes como: sopa de pollo, té o jugo de manzana ayuda a relajar las vías respiratorias y a aliviar la congestión nasal por el aumento del flujo de mucosidad.
*Infusión de jengibre y pimienta negra
Ingredientes
Preparación
Bebe este té dos veces al día, entre una y dos tazas. De preferencia que esté lo más caliente posible para mayor eficacia con la congestión del pecho.
*Cebolla y miel
Ingredientes
Preparación
Consume como jarabe de 3 a 4 cucharadas diarias, puede ser entre 6 y 8 horas; según como mejor se considere.
Tal vez te interese: Bebida para prevenir el Coronavirus
*Aceite naturales
Si lo que quieres es combatir el molesto moco y/o secreción nasal; el aceite de mirra e incienso son efectivos si los mezclas. Utiliza como base aceite de almendra dulce; frota en el pecho y espalda.
Fuente: MSN.
Esta web usa cookies.