Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Estilo y Vida

Según el signo del zodiaco estas son las mujeres y hombres que más mienten

Según el signo del zodiaco estas son las mujeres y hombres que más mienten

Según el signo del zodiaco estas son las mujeres y hombres que más mienten. La mentira, es una expresión o manifestación contraria a la verdad, a lo que se sabe, se cree o se piensa. El hecho de comunicar mentiras se llama mentir, y es utilizado por las personas para fingir, engañar, aparentar, persuadir o evitar situaciones, esto según la RAE.

Sin embargo, de acuerdo al signo zodiacal algunas mujeres y hombres son más mentirosos que otras. Ahora los astros revelan a los grandes maestros de engañar a los demás. ¿Estás tú entre ellos?

Asimismo, es sabido que las mentiras no son correctas, pero en muchas veces recurrimos a este motivo por una buena razón. Es por ello que ahora los signos del zodiaco señalan cómo estas personas son mentirosas pero sobre todo se salen con la suya para no ser descubiertas. Incluso, existen quienes mienten por amor.

Pero los nacidos bajo estos signos, consideran que las mentiras es lo mejor para no lastimar a nadie, la mejor manera para alcanzar sus objetivos y sobretodo salir bien paradas de cualquier situación que incluye a sus seres queridos y cercanos. Para ellos, las mentiras no son algo malo.

Por lo que a continuación te presentamos lo que dicen los astros sobre las mujeres más mentirosas dentro de los signos zodiacales.

Según los signos del zodiaco las mujeres que más mienten

Según el signo del zodiaco estas son las mujeres y hombres que más mienten

 

Aries

Este tipo de mujeres actúan con mucha normalidad porque son maestras en la mentira. Al grado de que llega un punto mentirse a ellas mismas.

 

Cáncer

Las nacidas bajo este signo, son expertas en manipular a los otros que se haga lo que ellas quieren, utilizan sus emociones como ventaja y saben en donde presionar a los otros para conseguir lo que necesitan.

 

Leo

Los de Leo, prefieren no mentir, por lo que recurren al drama y exageración al momento de contar las cosas. Lo hacen de una manera tan intensa para que el emisor llegue a la emoción, no sin antes haber recibido varias mentiras.

 

Libra

Este tipo de mujeres suelen ser muy dulces. Su figura hace que nadie más imagine que dicen muchas mentiras. Son tan buenas que nadie tiene el valor de cuestionarlas.

 

Escorpión

Maestras en la mentira y manipulación. Mienten sin preocupaciones y hacen caso omiso a cualquier repercusión hasta el grado de que no lastimen a cualquiera de sus seres queridos.

 

Acuario

Este tipo de mujeres son bastante creativas, piensan rápido con el objetivo de que saben de qué manera actuar para que todas las personas les crean sus mentiras.

Según el signo del zodiaco estas son las mujeres y hombres que más mienten

Según los signos del zodiaco los hombres que más mienten

Asimismo, los hombres también recurren a las mentiras para conseguir lo que quieren. Algunos son tan buenos en este aspecto que es complicado cacharlos en la mentira. Ahora la astrología revela algunas claves sobre los hombres que de acuerdo al zodiaco son más propensos a las mentiras

 

Tauro

No suelen platicar de su vida personal, es por ello que cuando se deciden a abordar detalles de su intimidad prefieren recurrir a unas mentiras inocentes.

 

Géminis

Pueden ser dos personas a la vez, gracias a su dualidad. Pero llega un punto en donde sus mentiras terminarán por traicionarlos lo que podría ser un error dramático.

 

Leo

No dicen las mentiras con maldad, lo hacen para enaltecer a su persona y quedar siempre como el bueno. El problema es que recurren tanto a esta práctica que parecen estar en una realidad alterna.

 

Libra

Los de Libra, son demasiado sociables por lo que buscarán recurrir a las mentiras para encajar en cualquier tipo de círculo. Las mentiras son recurrentes en su vida.

Te puede interesar: ¿Será? Aseguran que el fármaco digoxina ayuda a perder peso

 

Escorpión

Son expertos en construir mundos en su mente por lo que sienten un placer cuando ejercen una manipulación a otra persona. Son los reyes del engaño.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Cumplen amenazas a taxistas en Cancún, ejecutan a uno, el cuerpo sin vida de un presunto chofer operador del “Sindicato de Taxistas Andrés Quintana...

Entretenimiento

Lily James dejó atrás el largo y vaporoso vestido de Cenicienta que uso en el live action de la clásica historia de Disney para pasar a un diminuto y revelador conjunto...

Yucatán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), brindó algunas ideas para festejarles a las mamás de una manera responsable este 10 de mayo, ya...

Entretenimiento

Tras contagiarse de Covid-19 hace unos meses, Bárbara Islas compartió lo duro que fue pasar por la enfermedad completamente sola, pues debido a que no quería contagiar a sus familiares,...

© Grupo Turquesa 2021