Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Según tu signo del zodiaco, este deporte debes practicar

Según tu signo del zodiaco, este deporte debes practicar
Según tu signo del zodiaco, este deporte debes practicar

Según tu signo del zodiaco, este deporte debes practicar. Aunque comúnmente se dice que en gustos se rompen géneros; sin embargo, dependiendo de tu signo, estos deportes podrías practicar.

Y es que en algunos casos, algunas personas se les dificulta decidir qué deporte practicar, o qué actividad física se adecúa más a su personalidad, especialmente por la lista de opciones con la que contamos actualmente.

Pero según los astros te pueden ayudar a definir esa decisión; pues hay características que nos convierten en personas más aptas para los deportes en equipo o aquellos que deben realizarse frente a frente. Aunque todos podemos intentar cosas distintas y tratar de ser excelentes en todas ellas, hay algunas en las que destacaremos dependiendo de nuestro signo zodiacal.

 

Aries

Los nacidos bajo este signo les gustan el enfrentamiento, el contacto y cualquier tipo de lucha de la que puedas obtener un premio. Dale una oportunidad a estos deportes como espectador o como participante de esgrima, karate y lucha libre, verás cómo la adrenalina de estos combates desatarán emociones fuertes a las que ya no podrás resistirte.

 

Tauro

A los nacidos bajo el signo de Tauro, el fútbol americano, el rugby o cualquier deporte de equipos es el ideal para ti, especialmente si la masa física de los jugadores forma parte importante de la dinámica, pues como tu signo es un imponente toro, puedes sentirte muy cómodo en la cancha. Intenta jugarlo o solo disfrútalo como espectador para comprobarlo.

 

Géminis

Aunque lo tuyo es reflexionar y establecer una buena estrategia, elegir tu deporte favorito siempre es complicado. Aquellas dinámicas que impliquen el trabajo en equipo y una excelente comunicación podrían ser la mejor opción, aunque obviamente no faltará el análisis de cada movimiento. El fútbol soccer podría ser tu mejor opción.

 

Cáncer

Eres un gran fan de la fraternidad y la unión que implican los deportes en equipo y, según tu cultura, elegirás un deporte que sea significativo para ti y para las personas con las que compartes momentos especiales, como tu familia. Esta actividad se convierte en un tipo de ritual en el que pueden fabricar grandes recuerdos y experiencias.

 

Leo

Lo más importante para ti es obtener un premio, por lo que los deportes en los que tengas una recompensa más allá de la victoria llamarán tu atención inevitablemente. Si el espacio de combate cuenta con luces, escenario y espectadores, será mucho más atractivo para ti, pues te sentirás como en los shows de medio tiempo que tanto te gusta ver en televisión.

 

Virgo

Tiendes a ser extremadamente meticuloso, por lo que deberás elegir algo con estrategia. Los deportes en los que la actividad física se combina con la reflexión suelen ser tus favoritos, por eso destacas tanto en las prácticas artísticas. El patinaje podría ser una gran opción, pues tienes que hacer uso de tus mejores habilidades.

 

Libra

Amas competir, pero también tienes un sentido muy agudo de justicia, por lo que sueles amar todos los deportes, especialmente si sabes que todas las reglas están bien aplicadas. El balance, la fuerza, la estrategia y el trabajo en equipo pueden hacer la diferencia para ti. Prueba con algo como la danza y los resultados te sorprenderán.

 

Escorpión

El drama es lo tuyo, pero también la valentía. Practicar algún deporte extremo podría ser tu mejor opción. Vivir al límite traerá adrenalina a tu vida y se adaptará perfectamente a todas tus necesidades. Puedes saltar de un avión en paracaídas o encontrar la alternativa que se adecúe a tus posibilidades.

 

Sagitario

Los deportes de aventura son lo que más te atrae, pues lo tuyo es enfrentarte a lo inesperado y encuentras cierta tranquilidad en la incertidumbre. Además, te encanta viajar y rodearte de naturaleza, pero recuerda que no debes ponerte en riesgo acudiendo a algún lugar que no sea adecuado para las visitas de seres humanos.

 

Capricornio

Amas explorar y no necesitas deportes llenos de acción, solo deseas ir paso a paso y descubrir cosas nuevas. Si el deporte en cuestión se practica al aire libre, tú eres feliz. Sin embargo, tienes que elegir algo que se adecúe a tus habilidades, pues te gusta demostrar tu determinación en todo lo que haces, podrías intentar con un partido de tenis.

Según tu signo del zodiaco, este deporte debes practicar

Según tu signo del zodiaco, este deporte debes practicar

Acuario

Buscas estar en contacto con la naturaleza y necesitas un deporte que te genere pasión y que te permita trabajar en equipo, pues te encargarás de demostrar que es el mejor. Tu empeño puede ser útil en muchas actividades, pues no descansarás hasta triunfar. Encuentra una actividad en la que puedas explotar tus habilidades.

Te puede interesar: Estos cuatro signos del zodiaco arriesgan todo por amor

Piscis

Par los del signo de Piscis, los deportes acuáticos son lo mejor para ti como seguidor o como atleta, en el agua lograrás grandes cosas y podrás demostrar que naciste para destacar en estas actividades. Querrás compartir tus logros con las personas que más quieres y disfrutarás saber que estás haciendo un excelente papel.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios