Señales que tu ex ya no te extraña.- Terminar una relación es algo muy difícil, más cuando una de las dos personas no quería, pues siempre le quedará la espinita de que la otra persona recapacitará y regresará a sus brazos, pero no siempre es así.
Cuando tu ex pareja ya no quiere saber nada de ti, cierra todos los posibles caminos que le lleven a tí, por ejemplo: amistades, lugares en común, redes sociales, entre otros.
Señales que tu ex ya no te extraña
Aquí te damos a conocer algunas señales que indican que ya no te extraña y definitivamente no te dará otra oportunidad, es importante identificarlas y aprender a reconocer que esa persona ya cerró el capítulo en su vida y por lo tanto tu también debería de hacerlo.
Te puede interesar: Gel de canela para lucir un cabello largo y sin quiebre
Te bloquea de todas las redes sociales
No es que sea una actitud inmadura, cuando un hombre o una mujer ya no quiere saber nada de su ex, lo primero que hace es bloquearle todo acceso a él, y para evitar tentaciones se corta de tajo la raíz del problema.
No te llama
Si antes te llamaba cuando se enojaban y siempre terminaba rogando que volvieran, pero ahora ya lleva más de una semana sin hablarte, preocupate que las cosas están fuertes, tu expareja te está demostrando que está decidido (a) a no volver contigo.
Los 5 meses de prueba pasaron
Si estás esperanzado a que tu ex regrese contigo, que lance una señal para volver como pareja ideal, pero han pasado 5 meses, es mejor que ahora quien de vuelta a la página en su vida, seas tú.
No sale con los amigos en común
Es común que cuando hay una ruptura las cosas se desequilibren, y al final tu ex termina saliendo a fiestas con los amigos en común, pero cuando te enteras que hay reuniones importantes y él o ella no asiste, es porque definitivamente no se quiere acordar para nada de ti, quiere avanzar pero sin ti a su lado.
Después de un mes sale con otra persona
Tu ex ya lo decidió, quiere seguir su vida en brazos de otra persona, no te hagas ilusiones que lo hacen por celos, de lo que se trata es de avanzar y no estancarse con una expareja. Esta señal es de las más fuertes, pero valiosa para que tomes decisiones importantes en tu vida.
Con información de: EnPareja