Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

¿Será verdad que las parejas sin hijos tienen relaciones más felices?

¿Será verdad que las parejas sin hijos tienen relaciones más felices?
¿Será verdad que las parejas sin hijos tienen relaciones más felices?

¿Será verdad que las parejas sin hijos tienen relaciones más felices?. Para algunas parejas, su sueño después de casarse, es tener hijos; sin embargo, para otras no lo es, ya que tienen otras prioridades que se esmeran por lograr.

Aunque para algunos también aseguran que tener hijos es una bendición, para otros aseguran que estás mejor solos que con bendiciones.

Asimismo, también quienes pasan por problemas de pareja y creen que tener uno o varios hijos puede ser la solución para llevar una relación más estable, esto no siempre es lo mejor.

Y es que ahora, según estudios realizado por Open University a más de cinco mil parejas, aseguran que las parejas sin hijos tienen relaciones más felices y estables.

Por lo que estos estudios realizados en Gran Bretaña revelaron que si las personas desean alcanzar una gran felicidad en pareja, es mejor no tener hijos.

De esta manera estarían más satisfechos y es más probable que se sientan valorados por su pareja, pues el estudio demostró que a veces se olvidan los cumplidos.

Sin embargo, una de las claves para mantener las relaciones sanas es decir “gracias”, hacer cumplidos con frecuencia y hacerle notar a tu pareja lo mucho que te importa.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! En México se podrá ver el cometa Leonard a mediados de este año

También, esta investigación encontró que los padres heterosexuales realizan menos esfuerzo en su relación, colaboran menos en las tareas del hogar y son menos propensos a decir ‘te amo’ o hablar de intereses compartidos.

Más noticias para leer

Anuncios