Signos del zodiaco a los que no les beneficia el Home Office.- Sabemos que lo tuyo no es quedarte en casa ni mucho menos dedicarle tiempo al trabajo estando en el hogar, con la familia, niños y un sinfín de distractores.
Es posible que este cambio haya sido totalmente radical, aunque muchos lo ven para bien y otros de plano aún ni siquiera se acostumbran a ello; precisamente por ello te decimos a cuáles signos no les beneficia aquello de tener la oficina en casa.
Es muy hiperactivo que le cuesta mantener su mente concentrada. Al inicio de su jornada, pueden desempeñarse bien pero a medida que avanza el tiempo, el interés se va perdiendo y se distraen con facilidad. En la oficina es probable que estos momentos de distracción sean los menos porque saben que no hay forma de escaparse del trabajo, sin embargo, en la casa se sienten tan libres que las obligaciones labores podrían pasar a segundo plano.
Son como una fábrica de creatividad que trabajan en función de sus objetivos. Cuando alcanzan sus metas, pierden el interés, pero no las ideas. Se pierden y distaen de sus labores.
Suelen ser egocéntricos y pensar primero en ellos mismos antes que lo demás. Utilizan las horas laborales para hacer sus planes sociales, lo cual, se traduce en distracción. Trabajar de forma remota es peligroso para ellos ya que podría llegar el punto en que no sabrán decidir entre trabajar o jugar.
Les agrada el entorno de la oficina, salir de casa y el cambio de rutinas; trabajan rápido y se ven siempre acelerados, así que el home office es un corto circuito para ellos. Les cuesta cumplir con los plazos largos, pero en casa sienten que el ritmo es más lento y eso los puede perjudicar con el tiempo.
Parece que está muy concentrado trabajando, pero en realidad está explorando su ‘yo’ interno. No es malo que se pierdan en sus pensamientos porque así es como ellos se autoanalizan y superan sus problemas existenciales, el problema es que en casa puede ser que estos espacios sean un obstáculo que le impiden concentrarse en sus tareas diarias.
Fuente: La Opinión
Esta web usa cookies.