Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: Afectaciones de Mercurio Retrógrado en 2020

Signos del Zodiaco: Afectaciones de Mercurio Retrógrado en 2020
Signos del Zodiaco: Afectaciones de Mercurio Retrógrado en 2020

Signos del Zodiaco: Afectaciones de Mercurio Retrógrado en 2020.- Mercurio retrógrado hará de las suyas en 2020 y para que estés muy alerta, te contamos como afectará a cada uno de los signos del zodiaco.

Signos del Zodiaco: Afectaciones de Mercurio Retrógrado en 2020

Signos del Zodiaco: Afectaciones de Mercurio Retrógrado en 2020

El planeta estará situado en Piscis, justo en la estación que comprende especialmente a febrero; la afectación que éste tendrá no es solo por parte de Mercurio, sino también del Sol, pues tendrá sitio en el mismo periodo.

Signos del Zodiaco

Aries
Tendrás dudas sobre las personas a tu alrededor. “Tus amistades pueden parecer flojas ahora”, dice Stardust. “No huyas de los problemas, arréglalos de frente”. Intentar tragar tus preocupaciones no las hará desaparecer.

Tauro
Te sientes un poco desanimado bajo la influencia de este retrógrado, Tauro, y te dificulta abrirse a tus amigos y comunicarte. “Puedes sentirte desconectado de tus seres queridos”, dice Stardust. Tómate un tiempo extra para estar solo y procesar los sentimientos.

Géminis
Tu trabajo te mantiene ocupado, lo que te hará sentir muy cansada y enojada. “Los asuntos laborales pueden hacer que desees pasar tiempo con tus amigos”, dice Stardust. “Pronto podrás reanudar sus sesiones de reunión después de que el trabajo se haya calmado”.

Cáncer
Las tensiones en tus relaciones cercanas son más altas de lo habitual, y la influencia de Piscis en el retrógrado hace que todos se sientan más sensibles y se ofendan más fácilmente. “Si tienes una discusión con tu mejor amiga ahora, intenta tomar el camino para resolver los problemas”, dice Stardust.

Leo
Tus amistades están actualmente cambiando y puedes sentir que estás superando a algunas de las personas con las que solías divertirte. “Es importante para ti tener límites ahora, especialmente con tus amigos”, dice Stardust.

Virgo
Mercurio es tu planeta regente, lo que puede hacer que este período retrógrado se sienta desordenado en todas las áreas diferentes de tu vida. Dicho esto, es posible que tratar de apoyarse en tus amigos para obtener apoyo solo esté causando más problemas. “Los conflictos con tus amigos surgirán debido al drama que estás teniendo en tu relación”, dice Stardust. “No compartat sus problemas con ellos”.

Signos del Zodiaco

Libra
El trabajo ha sido una prioridad para ti últimamente, y lo retrógrado solo está exacerbando tu deseo de concluir tus proyectos y reenfocarte en tus objetivos. “Puedes sentirte más conectado con tus colegas que con tus amigos durante el período retrógrado”, dice Stardust.

Escorpio
Si bien los períodos retrógrados de Mercurio no son un buen momento para comenzar nuevos proyectos, en realidad son maravillosos para volver a visitar proyectos antiguos e inacabados y mirarlos desde una nueva perspectiva. “Diviértete participando en un viejo proyecto creativo”, dice Stardust. “Te levantará el ánimo”.

Sagitario
Las viejas heridas en tus amistades podrían romperse. “Estás llegando al centro de discusiones pasadas con tus amigos, lo que despejará el aire”, dice Stardust. Si ha habido tensiones sobre tus relaciones más cercanas, es probable que las veas llegar a un punto crítico.

Capricornio
Si bien el retrógrado ciertamente no te inspira a salir a divertirte, sí lo hace a buscar lazos y la amistad en los lugares en los que te sientes más cómoda. “Ahora te estás uniendo a tus hermanas, compañeras de cuarto o personas en el bar local”, dice Stardust. “Aprecia su amabilidad”.

Acuario
No eres uno para detenerte en el pasado, Acuario, pero es posible que este tránsito te esté impulsando a concentrar tu energía en volver a visitar viejas amistades. “Te estás reconectando con amigos de la infancia en Facebook, lo que aumentará tu nostalgia”, dice Stardust.

Fuente: Signos del Zodiaco | ¿Qué te deparan los astros y planetas en febrero 2020?

Piscis
Te sientes confundida acerca de tus sentimientos bajo este retrógrado, y será difícil identificar los problemas que surgen en tus amistades. “Puede que no estés segura de si tus amigos te están dando el apoyo que necesitas”, dice Stardust.

Fuente: Aire Digital.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Anuncios