Connect with us

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: ¡Aguas con estas mujeres, son las más posesivas!

Signos del Zodiaco: ¡Aguas con estas mujeres, son las más posesivas!

Signos del Zodiaco: ¡Aguas con estas mujeres, son las más posesivas!.- Si te encuentras con alguna mujer nacida bajo los siguientes signos del zodiaco; ten mucho cuidado, son posesivas y nunca podrán dejarte ir.

Las mujeres nacidas bajo los siguientes signos del zodiaco, son un total dolor de cabeza; pues aunque tratan de modificar su carácter, ciertas actitudes siguen siendo parte de ellas.

De acuerdo a lo que se mencionó Tauro encabeza la lista, seguido de Virgo y Escorpio, pese a que existen más mujeres que son controladoras, dominantes y posesivas nacidas bajo otro signo.

Signos del Zodiaco: ¡Aguas con estas mujeres, son las más posesivas!

Signos del Zodiaco

  • Tauro

También conocidas como el signo de cabeza de toro, a ellas los astros no les favorecen del todo; pues sin demasiado dominantes, le gusta tener el control y, además son territoriales. Eso sin contar, que su lado perfeccionista los traiciona, quieren que todo sea perfecto y planeado.

  • Virgo

Los virgo son prácticos y racionales, en síntesis les cuesta aceptar que son difíciles y que sostienen un lado altamente posesivo. Sus celos les traiciona y no saben identificarlo, por lo que solo se dejan llevar. La ira con la que toman las cosas les hace decir o en su defecto realizar cosas de las que terminan arrepintiéndose. Son silenciosos porque no les gusta el escandalo.

Tal vez te interese: Signos del Zodiaco: Los más tóxicos de la relación

  • Escorpio

Ellos acostumbran a liberar su nivel de intensidad en todo lo que hace, cuando se enamora, lo entrega todo pero quien toma el control es su lado emocional, por lo que no miden las consecuencias de todo lo que pueda ocurrir. De hecho, tal y como lo hacían los primitivos, marcan su territorio cuando sienten la amenaza de alguien.

Fuente: Soy Carmín.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Signos que aman de verdad pero no lo dicen en voz alta

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que coquetean sin darse cuenta

Estilo y Vida

Signos del zodiaco adictos a la tecnología… ¡Y a los Tiktok!

Estilo y Vida

¿Qué les depara a los signos este fin de semana?

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect