Signos del Zodiaco: Así es como se muestra una persona cuando está enamorada.- El amor es uno de los sentimientos más puros que pudieran demostrarse; aunque no todos lo hacen de la misma forma.
Si lo que quieres saber es como se enamora cada uno de los signos del zodiaco; te recomendamos leas esta información para poder conocer la forma que aplica cada individuo para llegarle a su conquista.
Siendo uno de los signos más llamativos, extrovertidos y confiados, es raro que un Aries lo mantenga en secreto si se siente atraído. A estos signos de Fuego no solo les gusta hacer el primer movimiento, sino que también disfrutan la persecución.
El toro de Tauro es un signo de tierra fijo gobernado por Venus. Ser un signo fijo significa que tienden a permanecer en su lugar. Si no fuera por Venus, el planeta que representa el amor, el romance, la belleza, entre otras cosas, el registro de amor de Tauro sería bastante escaso. Los taurinos han afinado sus sentidos, por lo que si encuentran a alguien que les interese, habrá signos reveladores.
Dualista por naturaleza, a veces no sabés con qué te vas a encontrar. Los géminis son “comunicadores de igualdad de oportunidades”. Es decir, hablarán con cualquiera. Pero si un géminis está empezando a enamorarse de alguien, las cosas pueden volverse confusas. Uno de los gemelos Géminis será real hacia ti, mientras que el otro estará frío.
Los cánceres aman nutrir. Sabrás que les gustás porque intentarán alimentarte y colmarte de afecto y regalos. Sólo quieren asegurarse de que estés cómodo.
Los signos de fuego son conocidos por hacer todo lo posible. Entonces, cuando se trata de atracciones, no es de extrañar que Leo no sea del tipo sutil. Intentarán seducirte con grandes gestos y atención. Tampoco tienen miedo de las demostraciones públicas de afecto.
Virgo podría tener una disposición nerviosa. Su “estado de atracción” es bastante moderado porque a menudo están ocupados estudiándote. Su enamoramiento podría no ser notado porque no les gusta ser molestos. Pero mientras están enamorados, te observarán, notarán tus patrones, tus hábitos, tus gustos y aversiones. Todo esto lleva tiempo. Sabrás cuándo le gustas a un Virgo cuando empiecen a hacerte pequeños favores sin que te lo preguntes.
Libras son gobernados por Venus. Así que no es de extrañar que amar a un Libra sea uno de los aspectos básicos de la vida. Cuando te están enamorando, no lo guardan en secreto. Compartirán con los demás lo increíble que creen que eres. No son tímidos al hacer el primer movimiento, aunque algunos de ellos puede actuar tímidamente, es solo un acto.
Los escorpios tienden a ser reservados y les encanta mantener sus cartas cerca de su pecho. Pero cuando un Escorpio encuentra a alguien a quien no puede resistir, lo sentirás. Por lo general, comienza con la mirada clásica de Escorpio.
De todos los signos del zodiaco, Sagitario valora más su libertad. Son conocidos por estar ocupados y siempre en movimiento. Debido a que es difícil localizarlos, es posible que ni siquiera te des cuenta de que a Sagitario le gustas de inmediato. Pero si te invitan a que te unas a ellos en uno de sus viajes, es una buena señal.
Los capricornianos son conocidos por ser bastante reservados y disciplinados. Para ellos, todo es trabajo antes de jugar. Para cuando se “permiten” encontrar un compañero, probablemente estén contentos con el lugar en el que se encuentran en su carrera.
Sabrás que a Acuario le gustas cuando te hagan parte de su mundo. Este signo de aire suele tener un gran círculo de amigos. Si creen que eres material de relación, probarán las aguas permitiéndote conocer a sus amigos.
Románticos naturales, es posible que no puedas saber si un piscis está soñando despierto o enamorándose. Los signos reveladores de un Piscis es que se vuelven increíblemente consistentes contigo.
Fuente: Mitre
Esta web usa cookies.