Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco | ¿Cómo besas? ¡Aquí te lo decimos!

Signos del Zodiaco | ¿Cómo besas? ¡Aquí te lo decimos!
Signos del Zodiaco | ¿Cómo besas? ¡Aquí te lo decimos!

Signos del Zodiaco | ¿Cómo besas? ¡Aquí te lo decimos!.- ¿En algún momento te preguntaste cómo besas? Si nunca nadie te lo ha dicho; los astros han llegado para decírtelo a detalle.

Tal vez pienses que eres un as en cuanto a los besos y que con ellos conquistas y dominas a la primera; pero no, a veces ni siquiera besas con pasión y esto termina siendo una fuerte desilusión para ti y todo aquel que te rodea.

Los besos son parte de un lenguaje universal con el que demuestras interés, amor, pasión, romanticismo y un sinfín de emociones combinadas; entonces, cuando realmente lo haces con el corazón puedes considerarte uno de los mejores signos en cuanto a besos.

Signos del Zodiaco | ¿Cómo besas? ¡Aquí te lo decimos!

Signos del Zodiaco | ¿Cómo besas? ¡Aquí te lo decimos!

Signos del Zodiaco

  • Aries

Intenso en todos los sentidos, de hecho, si te encuentras con uno, ¡no lo dejes ir! Al menos, no antes de besarlo, porque es considerado el mejor besador. Su forma de besar es lenta, pero profunda y tiene esa capacidad de estimular tus sentidos al máximo.

  • Tauro

En el caso de Tauro, nos vamos a encontrar con un signo del zodiaco, muy delicado y dulce, su lado sensible, se refleja en los besos prolongados que dan. Eso sí, cuando te bese, prepárate, porque son de los que requieren tocarte en otras partes, por ejemplo el cabello, uno de sus favoritos.

  • Géminis

Los Géminis son muy relajados en todos los sentidos, son tiernos y les gustan los besos ligeros, pero no subestimes porque aunque son besos de poco tiempo, tienen la capacidad de dejarte sin palabras, les gusta mucho coquetear, hasta sonrojarte.

  • Cáncer

Bien, llegó el turno de Cáncer, un signo del zodiaco que le gusta el amor a la antigua y, de los besos ni se diga. Entre más procesados sean mucho mejor, besos de esos que vemos solo en las películas, es muy difícil que alguien olvide un beso de Cáncer.

  • Leo

Una característica de Leo, es que les gusta robarse la atención en cualquier cosa que hagan en su vida, por lo que el momento de besar no es la excepción. No les preocupa el lugar en el que se encuentren, cuando quieren dar un beso romántico hacen hasta lo imposible por complacer a su pareja.

  • Virgo

En el caso de los Virgo, son muy intensos a la hora de besar. Pero, ¡cuidado! Porque van a poner primero sus necesidades que las tuyas. Sin embargo, son besos que despertarán todos tus sentidos y cuando menos pienses ya te tendrán sobre su cama.

Signos del Zodiaco | ¿Cómo besas? ¡Aquí te lo decimos!

Signos del Zodiaco | ¿Cómo besas? ¡Aquí te lo decimos!

Signos del Zodiaco

  • Libra

Los besos de Libra, simplemente son inolvidables, esto porque son un signo del zodiaco que todo el tiempo se están poniendo en el lugar del otro. Su lado emocional se refleja en sus besos de cuentos de hadas, con un toque tierno y dulce, pero también tienen un toque de agresividad que te atrapa.

  • Escorpio

Un Escopio, quizás la palabra clave para describir a sus besos es fortaleza, son besos firmes, de esos que te arrancan suspiros y te hacen preguntarte si terminaras cediendo ante lo que sea que te pidan. Les gusta morder y presionar los labios.

  • Sagitario

Los Sagitario besan bien, pero si está en la etapa del enamoramiento, prepárate porque tienen una energía que te hacen sentir de todo. Tienen esa capacidad de erizar tu piel y les gusta jugar con susurros en el oído, que te harán dudar de hasta tu nombre.

  • Capricornio

Los vampiros entre los signos del zodiaco, tienen un toque agresivo y dulce que encanta, en especial su parte favorita es el cuello, de verdad se pueden perder en esa zona y hacer que veas más allá de las estrellas. Sin embargo, les gusta pedirte permiso, a la hora de que se convierten en verdaderos vampiros.

  • Acuario

Los Acuario son conquista pura, les gusta crear un escenario en el que su pareja se sienta relajado y puedan disfrutar el beso. Lo cierto, es que son unos maestros, siempre tienen uno que otro truco que enseñarte para mover los labios.

Tal vez te interese: Signos del Zodiaco: Los más fogosos y apasionados

  • Piscis

Y finalmente tenemos a Piscis, que en sí es la sorpresa más bonita que te da un signo del zodiaco, porque son muy reservados a la hora de mostrar sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, el beso francés es de sus mejores especialidades.

Fuente: Soy Carmín.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios