Connect with us

Estilo y Vida

Signos del zodiaco con los que no podrás convivir nunca

Signos del zodiaco con los que no podrás convivir nunca

Signos del zodiaco con los que no podrás convivir nunca.- Pareciera que es cosa nuestra, pero no; en realidad los nacidos bajo los siguientes signos del zodiaco son impredecibles, pero algo que no cambiará en ellos es la convivencia, pues no se prestan para esas situaciones.

Convivir para ellos de sumamente complicado, no porque no quieran, sino más bien porque no hallan como adaptarse al entorno en el que se ubiquen más de dos personas.

Signos del zodiaco con los que no podrás convivir nunca

Signos del zodiaco con los que no podrás convivir nunca

  • Aries

Lo que hace difícil convivir con alguien del signo del carnero es que viven a toda velocidad. No paran un segundo para considerar los deseos o necesidades de la otra persona, y siguen adelante pase lo que pase, en busca de sus objetivos, que pueden no ser compartidos. Es un desafío muy grande tratar de calmarlos, pues no hace falta estar en movimiento permanentemente, y que no tiene nada de malo descansar y disfrutar de las cosas buenas y sencillas de la vida.

  • Tauro

Pese a su calma imperturbable tienen algunas inseguridades muy arraigadas. Por eso es probable que se deje llevar por sus miedos y comience discusiones innecesarias que lo único que conseguirán es añadir tensión a la convivencia. No obstante, tienen un lado muy bueno, y es que son fanáticos del orden. Vivir junto a alguien de este signo significa tener la seguridad de que no se estará en un hogar desordenado o sucio, ya que siempre estarán pendiente de tener todo arreglado lo mejor posible. Puede que se dejen llevar por sus miedos y comenzar discusiones innecesarias.

  • Sagitario

Es amante de la libertad, se desentienden de todo lo que pasa en el hogar sin ningún tipo de problema, y si hay algún inconveniente, esperará pacientemente a que se resuelva solo, ya que no ayudará a encontrar una posible salida.

Estar con uno de los regidos por Júpiter puede llegar a ser desesperante, ya que vivirán en un mundo donde no hay responsabilidades. El lado bueno, sin embargo, es que la convivencia no será aburrida, ya que le pondrán su buen humor a todo lo que hagan.

Fuente: MDZ

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Formas para volverte loco, según tu signo del zodiaco

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son pesimistas y negativos para todo

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que buscan la felicidad

Estilo y Vida

Los signos del zodiaco más juzgados del horóscopo

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect