Signos del Zodiaco | Cosas que molestan a cada persona según los astros.- Cada persona tiene un lado débil o que más bien le molesta; en cierto modo es lo que los hace explotar en tan solo un par de minutos.
Las personas no son perfectas y uno de los motivos es el carácter, mismo que se va forjando poco a poco a tal grado de no tolerar algo que se detesta o que simplemente no logra aceptarse en un momento específico.
Aunque no siempre conocemos a las personas de pies a cabeza, los astros se alinearon para destacar cuales son las cosas que más molestan a cada individuo; esto con base a los Signos del Zodiaco.
De los más delicados en el zodiaco; odia cuando sus palabras no son bien interpretadas o usadas erróneamente, haciéndolo quedar mal.
Odia no ser escuchado o tomado en cuenta por sus amigos. No le gusta desperdiciar sus palabras y le gusta ser respetado cuando habla.
Suele meterse en problemas porque se siente cansado de ser siempre el que tiene que tomar las decisiones en su entorno, ya sea en el trabajo o en la casa.
Odia que sus amigos y conocidos no vean realmente quién es y por lo tanto, no entiendan sus metas y visión de la vida.
Odia rotundamente no poder salirse con la suya, no tener la razón durante una discusión. Quiere ser siempre conocido como el más inteligente, atractivo y el mejor amigo de todos.
Está harto de estar rodeado de gente sin objetivos, aspiraciones o propósitos en la vida. Le escapa a las personas mediocres.
No le gusta cuando está conversando con una persona sobre un tema y ésta sabe menos que él. Necesita ser comprendido intelectualmente.
Odia que le estén cobrando dinero. Detesta las insinuaciones en las que debe pagar alguna cuenta pendiente.
Está cansado de las mentiras que le dice la gente a su alrededor solo para quedar bien. Este signo ha sido lastimado y está harto de que lo traicionen.
Odia no tener la última palabra sobre un tema, por lo que a veces puede parecer hiriente y humillante con las personas.
Detesta no tener el control de las cosas que le rodean en su entorno.
Es muy consciente de lo que da y entrega a los demás, pero también está harto de que no haya reciprocidad.
Fuente: Mitre.
Esta web usa cookies.