Connect with us

Estilo y Vida

Signos del zodiaco demasiado infantiles

Signos del zodiaco demasiado infantiles

Signos del zodiaco demasiado infantiles.- Con el término infantiles no nos referimos a que no hayan terminado de crecer, sino más bien a que tienen ciertas actitudes un tanto extrañas y poco comunes.

Los nacidos bajo estos signos del zodiaco tienden a mantener una actitud poco tolerable, pues el hecho de comportarse como niños pequeños; aunque, cabe destacar que a veces es del agrado de terceras personas, pero no del público o sociedad en general.

Signos del zodiaco demasiado infantiles

Signos del zodiaco demasiado infantiles

  • Géminis

Los geminianos suelen ser muy comunicativos, pero al mismo tiempo duales en su comportamiento. Un día se muestran como los más serios y formales y otro dejan “a flor de piel” sus bromas pesadas que no es bien visto por los demás. Actúan siempre como si la vida fuera un juego y no se toman en serio las opiniones de los demás.

  • Cáncer

A los nativos de este signo les da pereza o flojera ser responsables en su vida, por eso recurren a su carácter infantil con la finalidad de que sean otros los que actúen por ellos. No te enamores de un cáncer, por así como juegan con la personalidad de sus mayores o superiores lo hacen con sus parejas. No son confiables para asumir riesgos.

  • Escorpio

El orgullo innato de los apasionados escorpianos no les deja ver otro pensamiento que no sea el de ellos. Su terquedad y ganas de tener siempre la razón en todo los hace actuar de forma tonta, así esto sea una razón para llamar la atención y quedar en ridículo. Ellos jamás se doblegarán y estarán siempre haciendo “pucheros” y gestos con mala cara.

Fuente: Publimetro

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Formas para volverte loco, según tu signo del zodiaco

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que son pesimistas y negativos para todo

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que buscan la felicidad

Estilo y Vida

Los signos del zodiaco más juzgados del horóscopo

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect