Signos del Zodiaco: Destinos turísticos para disfrutar la Semana Santa.- Si pretendes salir de tu zona de confort para conocer un nuevo lugar; estos son los destinos que debes recorrer según los signos del zodiaco y los elementos a los que correspondas.
Si este 2020 pretendes salir de viaje durante el periodo vacacional de Semana Santa; estos son algunos de los lugares que la revista Hola! te recomienda según el elemento que posees en los signos del zodiaco; por lo que de seguro no podrás perderte. Pese a que son un poco lejano, podrías visitar cualquier sitio que se asemeje si vives en México.
Signos del Zodiaco
SIGNOS DE FUEGO
- Aries, Leo y Sagitario
Florencia, es el lugar favorito para todos aquellos que corresponden a los signos de fuego; Aries, Leo y Sagitario. Podrás disfrutar de sitios tales como: El Duomo, el Palazzo Vecchio, la Loggia dei Lanzi, las capillas de los Médici, la Galleria degli Uffizi o la Galleria dell’Accademia. Vinculado a la historia de la región, disfrutarás de la época del Renacimiento.
SIGNOS DE AIRE
- Acuario, Géminis y Libra
Viena, será la mejor elección que los signos de aire pudieran tener; es decir, Géminis, Libra y Acuario. Revivirás gran parte de la historia y música mientras caminas por sus mágicas calles o visitas sus monumentales palacios barrocos. Sus paseos te harán vivir un viaje inolvidable.
SIGNOS DE TIERRA
- Tauro, Virgo y Capricornio
Andalucía, es el lugar perfecto para la sagrada Semana Santa, si eres amante de estas fechas, posiblemente sea el sitio indicado para vivir la Pasión. Sin duda el destino favorito de 6 de los 12 signos, pues abril es la celebración sagrada más grande que pudieran tener.
Tal vez te interese: Llega Disney World a México: Querétaro será sede
SIGNOS DE AGUA
- Cáncer, Escorpio y Piscis
La provincia de Álava, se convirtió en la oportunidad perfecta para el espíritu aventurero durante la Semana Santa. Con el retroceso de Mercurio tus ganas de explorar y descubrir lugares nuevos se potenciarán; aquí disfrutarás de todos los planes al aire libre. Podrás practicar senderismo y al mismo tiempo descansar y disfrutar de la gastronomía y vinos de la zona.