Connect with us

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco | El más duro y difícil de enamorar

Signos del Zodiaco | El más duro y difícil de enamorar

Signos del Zodiaco | El más duro y difícil de enamorar.- No todas las personas ceden y mucho menos a la primera; si algo se sabe es que los astros han determinado en los signos del zodiaco cuál es el más duro y difícil de enamorar.

En la lista de los astros, cada signo tiene su virtud, defecto, ventaja y/o desventaja; por lo que en este mes del amor se evaluaron a los 12 que actualmente existen con la finalidad de conocer cuál de todos es el más duro y complicado en cuanto a relaciones sentimentales.

Signos del Zodiaco | El más duro y difícil de enamorar

Signos del Zodiaco | Acuario

Amantes del teatro, las caminatas, fiestas tranquilas y todo aquello que les lleve paz a su interior; por lo que prefiere mantenerse alejado de todas las situaciones en cuanto a amores.

Es considerado el más difícil de enamorar y esto nada tiene de relevante en cuanto a que no quiera ser amado o carezca de la capacidad para amar; sino que prefiere mil veces el encuentro con su interior; en pocas palabras ama ser independiente.

Dentro de los 12 signos del zodiaco, es el que más firme tiene su carácter. Es fuerte y decidida, inteligentes y astutos. Difícilmente se da por vencido, pues hace hasta lo imposible para conseguir lo que tanto quiere.

Signos del Zodiaco | El más duro y difícil de enamorar

En el ámbito sentimental, Acuario es complejo pero fácil a la vez, esto se debe a que siempre pone sobre la mesa sus condiciones y no acepta nada que vaya en contra de ellas.

En muchas ocasiones prefieren dejar todo como está sin intentar arreglar la situación, pues no está nada familiarizado con las complicaciones que puedan generarse en la vida.

Fuente: Soy Carmín.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Prioritario en la ‘agenda de género’ la despenalización del aborto: feministas

México

Pega más en las mujeres la crisis laboral por el Covid

Quintana Roo

Comando armado mata a 5 mujeres en un velorio en Celaya

México

Responde AMLO con “amor y paz” ante amenazas de Trump

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect