Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: Las 3 mujeres con más dominio y poder

Signos del Zodiaco: Las 3 mujeres con más dominio y poder
Signos del Zodiaco: Las 3 mujeres con más dominio y poder

Signos del Zodiaco: Las 3 mujeres con más dominio y poder.- De acuerdo a los astros, existen tres mujeres en los signos del zodiaco que poseen mayor dominio y poder sobre las otras 9; es decir, suelen convertirse en las favoritas de los hombres.

Las mujeres se caracterizan por un sinfín de afectos y/o defectos; sin embargo, las féminas nacidas bajo los signos de aries, leo y sagitario son destacadas como las de mayor dominio y poder.

Signos del Zodiaco: Las 3 mujeres con más dominio y poder

Signos del Zodiaco: Las 3 mujeres con más dominio y poder

Signos del Zodiaco

  • Aries: Mujeres de Fuego

Poseen una pasión activa y decidida. Son estereotipadas como “amazona” (A-MA: sin mamá) aquella que siente que debe sacar su espada continuamente para salir a guerrear termina “perdiendo su mamá” o inhibiendo su capacidad de proteger y maternizar, de cuidar y cuidarse. Son combativas y reactivas padeciendo un entorno que perciben hostil y poco amoroso.

Las mujeres nacidas bajo este signo deben aprender a confiar en su propia autonomía y ser independientes sin necesidad de pelearse con nadie.

  • Leo: Mujeres Reina

Son aquellas que mantienen una irradiación auto centrada y aglutinante. Son fielmente identificadas como “mandona”. Sienten que todo depende de ellas, aunque deban delegar tareas en otros. Tienden a sobre exigirse y cargarse desmedidamente de responsabilidades. Esto las transforma en mandonas malhumoradas y las aleja de lo que genuinamente son: alegres, irradiantes, divertidas y creativas.

Deben aprender a reciclar su propia creatividad confiando en el talento de los otros. Educarse en dejarse llevar por amigos, socios, pareja.

  • Sagitario: Mujeres Aventureras

Poseen una vitalidad inquieta y versátil, son conocidas como “negadora”. Odian detenerse, no les gusta demorarse ante los obstáculos. Nacieron bajo la teoría de dirigirse a algún lado sin quedarse estancadas en cierto momento. Se rehúsan a los problemas que les generen amenaza.

Ellas deben aprender a detenerse cada vez que sea necesario; escuchar e incluir a aquellos que “estorban” en su vida. El hecho de confiar en ellas, no significa desconfiar del resto.

Fuente: Soy Carmín.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

El otoño es una época romántica y esto significa que algunos signos del zodiaco podrían encontrar el amor a su alma gemela. En la...

Estilo y Vida

En el amor muchas personas prefieren retomar una relación que parecía que quedaría en el olvido y es que hay ciertos signos del zodiaco...

Estilo y Vida

En el amor hay muchas decepciones y esto ocurre cuando uno ama más intensamente o por personalidad e intereses es por eso que hay...

Estilo y Vida

Conocer la personalidad del ser amado suele ser de muy util cuando comenzamos a salir con esa persona especial, y gracias a los signos...

Anuncios