Connect with us

Estilo y Vida

Signos del Zodiaco: Las personas con más pudor en el mundo

Signos del Zodiaco: Las personas con más pudor en el mundo

Signos del Zodiaco: Las personas con más pudor en el mundo.- Si creíste haber visto todo, tal vez te falte conocer un poco más y estos signos del zodiaco lo tienen.

Uno de los sentimientos que fielmente se respetaba en épocas pasadas era el pudor; mismo que se vincula al respeto por nuestro cuerpo o el de los demás, esto se refiere principalmente a la práctica que ahora muchos adolescentes realiza; sin embargo, estos son los signos que aún mantienen con fervor su intimidad como un acto propio.

Signos del Zodiaco: Las personas con más pudor en el mundo

Signos del Zodiaco

  • Tauro

Las personas nacidas bajo este signo son algo perezosos y suelen ser “poco amigos” de las aventuras sensuales. Esto los lleva a no tomar iniciativas a la hora de la intimidad en la pareja y esto los hace tener la etiqueta de pudorosos.

  • Libra

Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su equilibrio y esperan que todos respeten esto. Los librianos  suelen quedarse exclusivamente con lo que conocen del amor porque son muy pudorosos. Seguramente no se animan a probar nuevas experiencias a la hora de la intimidad.

  • Capricornio

Los capricornianos tienen la capacidad de entregarse en cuerpo y alma a sus parejas pero tienen que sobrepasar un fuerte obstáculo: el prejuicio. Probar cosas nuevas es algo casi imposible para ellos pero si logran superar esto pueden convertirse en grandes amantes.

Sigue leyendo: Signos del Zodiaco que creen en el amor a primera vista.

  • Piscis

Las personas nacidas bajo este signo son románticos empedernidos. Por eso eligen darle mucha importancia a lo emocional por sobre lo sexual. Sin embargo, esto no significa que no sean osados en la cama. Igualmente, muchas veces no probarán algunas cosas por miedo a arruinar la relación.

Fuente: La 100

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Signos que tienen grandes problemas para afrontar sus sentimientos

Estilo y Vida

Signos del zodiaco demasiado infantiles

Estilo y Vida

Signos del zodiaco que exageran hasta hacer el ridículo

Estilo y Vida

Adictos a las redes sociales según su signo zodiacal

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect